Home Noticias Actualidad Run Happy … en casa
Actualidad - martes, 07-04-2020

Run Happy … en casa

#RunHappyAtHome la propuesta de Brooks Running para seguir activo

La marca americana lleva todo el confinamiento promoviendo la actividad física en casa. A través de diferentes retos diarios… o más bien locuras diarias con la idea de mantenernos motivados y activos. Sacando y compartiendo su filosofía Run Happy en esta situación excepcional con toda la comunidad de corredores por el COVID 19.

Brooks es una empresa comprometida con la salud, la actividad física y con su comunidad. Un enlace hoy más fuerte y por ello ha lanzado esta iniciativa a través de las redes sociales junto al hashtag #RunHappyAtHome. Una forma de hacer que esta cuarentena sea más amena y que no nos saque la sonrisa.

Cada persona puede hacer los retos lanzados por Brooks en casa como quiera. Unos retos deportivos que los puedes complicar más o menos involucrando a toda la familia o a tus compis de piso si lo deseas. Eso sí, todos los retos tienen un componente en común. «En momentos como estos, tenemos que movernos juntos d euna forma más virtual que nunca. Motivarnos y apoyarnos los unos a los otros. Nuestros pensamientos están actualmente con los afectados y con los profesionales sanitarios» indica Jim Weber, CEO de la marca.

Forma parte del #RunHappyAtHome

El movimiento lanzado durante este confinamiento #RunHappyAtHome propone una serie de retos diarios a través de la cuenta de IG de @brooksrunninges. Realizar estos retos tiene incluso premio y es que Brooks sortea al final de cada semana unas zapatillas. Retos diarios, premio semanal. Parece que a alguno ya no le apetece tanto que acabe este confinamiento.

Algunos como el miembro de Brooks Happy Team de Francia, Elisha Nochomovitz llevan el movimiento #RunHappyAtHome al extremo corriendo una maratón en un balcón de 7m. Pero los más normales cumplen los requisitos sin llegar a este punto de locura.

La llamada de Brooks a la comunidad de runners bajo el lema de #RunHappyAtHome pretende mantenernos activos. Retos de correr por cualquier sitio por casa hasta ejercicios de fuerza o resistencia todos ellos con premio. Para unirte a la iniciativa pincha sobre el siguiente enlace: #RunHappyAtHome y regístrate con tu correo electrónico. También tendrás que hacerte una foto o un pantallazo de la actividad realizada que te permitirá recibir una de estas medallas.

A continuación, comparte la filosofía #RunHappyAtHome con los tuyos a través de IG y promueve la práctica deportiva durante estos días complicados con los tuyos. No te olvides de usar el hashtag #RunHappyAtHome y de mencionar a @brooksrunninges siempre que subas una imagen del reto.

¡Espera! Que esto no acaba aquí, una vez volvamos a la realidad y vuelvan a abrirse las tiendas, los participantes podrán acercarse a recoger un premio. Serán avisados a que puntos pueden acudir para coger su regalo Brooks por correo previamente.

Lo dicho, no tienes motivo para anclarte en el sofa. Participa en los divertidos retos de Brooks en casa y forma parte de la comunidad Runner más Happy de la historia.