Run It Local, la nueva campaña de Saucony
Saucony, una de las marcas de zapatillas más conocidas y sponsor de numerosos eventos deportivos, lanza una nueva iniciativa para apoyar a las tiendas especializadas en running. Run It Local.
La campaña se realizará entre los meses de julio y septiembre con acciones en diferentes puntos de Europa, incluyendo España y Portugal. La primera actividad que realizará Saucony para captar a corredores se realizará a través de las redes sociales con publicidad geo-localizada. El objetivo desde esta primera acción es destacar los beneficios de acudir a una tienda específica para encontrar tu compañera ideal. A continuación, Saucony realizará una campaña publicitaria promoviendo un estilo de vida saludable ligado al running para aumentar la notoriedad de marca.
Además de estas iniciativas globales, también llevarán a cabo otras en las tiendas especialistas. Pruebas de zapatillas, programas de reconocimiento, etc. son ejemplos de algunas que llevarán a cabo. Material promocional y productos de temporada estarán disponibles en las tiendas especializadas para promover la marca en estos puntos de venta. Además, con el objetivo de posicionar a Saucony como una marca "favorita" para corredores que empiezan a correr y también, entre los más expertos.
"Ha sido un año difícil para las tiendas debido al Covid-19. Queremos demostrar nuestro compromiso, como parte importante en la industria, especialmente en los puntos de venta especializados y con nuestra campaña Run It Local es la manera perfecta de resaltar su importancia para los corredores, así como echar una mano a nuestros clientes en sus tiendas. "Estamos dedicados a animar a los corredores de todos los niveles a lograr sus objetivos. Ya sea realizando sus primeros 5k o trabajando duro para estar en un nivel más competitivo. La zapatilla correcta, la que se adapta a ti, puede recorrer un largo camino y las tiendas especialistas te ofrecen un servicio personalizado para ayudar a los compradores a encontrar el producto adecuado que le acompañará en su camino como corredor."
"El comercio electrónico, por supuesto, ha experimentado un auge en los últimos meses, pero queríamos dejar claro a nuestros socios de toda Europa que el comercio minorista especializado es una parte importante en nuestra estrategia de crecimiento para los próximos años. ¡Esperamos que esta acción anime a los consumidores a visitar su tienda local y salir a correr!"