fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Run Relays New Balance

New Balance y Maratón Valencia Trinidad Alfonso vuelven a Valencia con el 10k Relays, una prueba por equipos que promete ser una gran fiesta del running. La cita tendrá lugar el 28 de mayo las 10h en las pistas de atletismo del estadio del Turia. Por segundo año consecutivo, estas pistas volverán a ser protagonistas de este novedoso formato donde equipos masculinos, femeninos o mixtos de entre 4 y 10 corredores correrán una prueba de 10.000m haciendo relevos de 400 metros.

PUBLICIDAD Content_1

¿En qué consiste?

En los Run Relays New Balance podrán participar un máximo de 100 equipos formados por un mínimo de 4 y un máximo de 10 corredores que disputarán la prueba de 10.000m en relevos de 400 metros (una vuelta) cada una. Este original formato fomenta

Los equipos pueden ser masculinos o femeninos o mixtos de la siguiente manera:

  • 4 participantes: 2 mujeres + 2 hombres
  • 5 participantes: 3 mujeres + 2 hombres y viceversa
  • 6 participantes: 3 mujeres + 3 hombres
  • 7 participantes: 4 mujeres + 3 hombres y viceversa
  • 8 participantes: 4 mujeres + 4 hombres
  • 9 participantes: 5 mujeres + 5 hombres y viceversa
  • 10 participantes: 5 mujeres + 5 hombres

Habrá obsequios de New Balance para todos los participantes, incluso podrán probar el nuevo modelo 1080v12 durante la competición y se entregarán cheques descuento de Intersport. Los Run Relays contarán con la visita de algunos de los mejores corredores profesionales del Team New Balance, junto con algunas sorpresas más aportadas por el resto de patrocinadores que garantizan una gran fiesta del running, divertida y diferente.

Inscripción 100% solidaria

Si no tienes equipo puedes inscribirte de forma individual, pues la organización irá formando equipos entre aquellos que se inscriban por esta alternativa, lo que garantiza conocer gente nueva y vivir la experiencia de una forma totalmente diferente.

PUBLICIDAD Content_2

Además, este año habrá un coste simbólico de 6€ por la inscripción de cada participante. La recaudación total se donará íntegramente al Comité Español de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados).

Encuentra toda la información y elige cómo prefieres inscribirte en http://www.newbalance10krelays.com/

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8