PUBLICIDAD Billboard

Run4Us, práctica deportiva solidaria

En la actualidad hay varias organizaciones y entidades que hacen que correr no sea solo correr. Hacen del deporte del running una vertiente solidaria para colaborar con distintas buenas causas y así poder encontrar solución –gracias a la investigación- a enfermedades minoritarias u otras que afectan más frecuentemente a la población.

PUBLICIDAD Content_1

En este caso, desde Run4Us, tienen muy claro que el deporte es un vehículo perfecto para poder conseguir sus fines. En colaboración con la plataforma Mi grano de arena, se ha creado un reto para luchar contra el Lupus, enfermedades autoinmunes y el Síndrome Antifosfolípidos.

Y a continuación tenemos una pequeña explicación de sus motivos por hacerlo posible.

“En investigación cada minuto cuenta. Y cada hora que pasa estamos más cerca de poder salvar una nueva vida. El coste de cada hora de investigación supera los 30 €.”

Para ser partícipe de este proyecto el querer encontrar solución para muchas enfermedades y así poder beneficiar a aquellas personas afectadas es uno de los principales motivos. Y también puede ser que tengamos a algún conocido que pueda padecer una de estas enfermedades minoritarias.

PUBLICIDAD Content_2

Para colaborar es muy fácil:

Entra en migranodearena.org y escoge la opción RUN4US por el Lupus, enfermedades autoinmunes y el Síndrome Antifosfolípidos.

Cualquier participación, por pequeña que sea cuenta en investigación.

¡Participa y ponte la camiseta! Únete a cualquiera de los retos marcados y haz difusión de la lucha llevando la camiseta.   

PUBLICIDAD Content_3

Entra en las RRSS de Run4Us y descubre más: Facebook e Instagram

Deporte y solidaridad, unidos por una buena causa.

 

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8