PUBLICIDAD Billboard

Running.es cumple 1 año

En running.es estamos de enhorabuena. Hoy, 15 de enero de 2014, hace justo un año que empezamos nuestra andadura en las redes. Si bien es cierto que la web la comenzamos a trabajar mucho antes, hace 365 días que salimos al mundo on line.

PUBLICIDAD Content_1

Os aseguro que este año con vosotros ha sido espectacular. Y vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas para estar con vosotros muchos años más.

Es un buen momento para dar las gracias a todos los que nos habéis visitado, nos seguís en twitter o sois fans en nuestro facebook. También queremos agradecer a las marcas que durante este tiempo han confiado y siguen confiando en nosotros. Y, por qué no decirlo, también agradecer la apuesta por nosotros que hizo la empresa en la que trabajamos. Gracias por tirar adelante este proyecto a pesar de los momentos que corren.

Por supuesto, queremos pedir perdón por si alguien se ha sentido molesto por alguna opinión, artículo o acción que hayamos hecho o escrito durante este año. Intentamos no equivocarnos, pero no lo conseguimos. Trabajaremos duro para hacerlo lo menos posible.

Varias ideas nos han rondado la cabeza para celebrar nuestro aniversario y al final ha resultado ganadora quizás la que más valoréis: un sorteo de material. Atentos esta semana a la web si queréis llevaros gratis material de primera calidad. 

PUBLICIDAD Content_2

Sin más, se despiden Isidro, Ricky, Enrique, Marc, Gerardo, Núria, Xavier, Miquel, Iván, Cristina, Marta, Asensi, Jordi y Silvina. Nuestros/vuestros colaboradores y amigos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8