Home Club Running Running Premium, el nuevo servicio deportivo-turístico de alta gama.
Club Running - jueves, 30-01-2020

Running Premium, el nuevo servicio deportivo-turístico de alta gama.

Un proyecto encabezado por Andrés Vera junto a José Antonio Redolat y Jesús España.

Running Premium es un concepto nuevo de entrenamiento que combina deporte y turismo para mejorar tu rendimiento y afrontar todos tus retos de running.

Una iniciativa que se diferencia de otros programas de entrenamiento ya que ofrece diferentes servicios complementarios, como la posibilidad de entrenar con algunos de los mejores atletas en entornos naturales diferenciales. O también, permitir la consulta de especialistas médicos para mejorar tu salud, alimentación y cuidar en general del cuerpo del corredor. Para ello, Running Premium ha llegado a una serie de acuerdos con grandes empresas y especialistas del mundo de la salud, así como con diferentes hoteles y restauradores de la Comunidad Valenciana.

La idea de este servicio es de unificar, de integrar en un solo paquetes todos estos servicios para ofrecer la mejor experiencia al corredor. Una propuesta donde encontrarán ponentes profesionales de gran nivel, entrenadores internacionales y grandes profesionales médicos, nutricionistas o fisioterapeutas conforman el staff técnico.

Este servicio se diferencia de otros por el trato exclusivo que ofrece y del acompañamiento individualizado al cliente. Desde el momento que se registra hasta el final de su experiencia. El corredor siempre tendrá a un equipo de grandes profesionales detrás acompañándolo hasta su objetivo. Es por ello que el servicio está vinculado con los principales eventos deportivos de Castellón y Valencia, con formatos específicos de preparación para esas pruebas.

Running Premium no es solo un servicio deportivo, es sobre todo una empresa comprometida con la salud y con la promoción de hábitos saludables de manera a permitir al corredor llegara a su máximo potencial. Asimismo, la empresa quiere remarcar que el running es mucho más que correr, puede ser una excusa perfecta para conocer nuevos lugares de forma más activa. Y es por ello que este programa permite, a través del deporte, descubrir todos los alicientes turísticos de las poblaciones y enclaves naturales donde se desarrolla el proyecto.

Finalmente, es importante destacar su implicación con el desarrollo sostenible. Running Premium entiende el deporte como una forma de relacionarnos con nuestro entorno de manera de forma respetuosa.

¿Quiénes forman Running Premium?

Andrés Vera Llorens (Dirección y lider de Running Premium)

Finalista 1500m y diploma en los JJOO de Los Ángeles’84. Fue Campeón de España de 800m y 1500m y Mundialista internacional.

José Antonio Redolat (Director Técnico – Deportivo)

Deportista Olímpico, Mundialista y Campeón de Europa 1500m. José Antonio es ahora director del proyecto y Entrenador Nacional de Atletismo. Asimismo, dirige el Redolat Team

Jesús España (atleta)

Un referente en el mundo del atletismo, olímpico, mundialista, Campeón de Europa 5000m y de España Absoluto 5000m (2003-2005-2006-2007-2008-2009- 2010-2011).

Dori Iniesta Pacheco (Coach Entrenamientos)

Campeona española en Categorías Menores y medallista Campeonatos España Absolutos con diploma en Educación Física. Dori es también Entrenadora Nacional de Atletismo y dirige el Urban Run Adicction

José María Notario (Coach Prevención Lesiones)

Fisioterapeuta especialista en Terapia Manual y en Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI) Ecoguiada. José María es corredor popular hace 20 años con 25 maratones de asfalto completadas. Su Mejor marca Maratón 2:46.18 (Valencia 2019)

Pilar Esquer Tomás (Coach Nutricional)

Graduada en Nutrición Humana, diplomada en Dirección de Empresas y experta en Gastronomía Saludable. Pilar tiene una amplia experiencia en el mundo de la Nutrición Deportiva y Medicina Regenerativa. Asimismo es profesora y coordinadora de Nutrición en el grado de Gastronomía y Management en la Universidad CEU Castellón. Y, consultora de Nutrición clínica en la Universitat Jaume I, UJI. Finalmente, también es dueña de una consulta privada, donde desarrolla e implementa sistemas de gestión saludable para empresas

Para más información sobre este servicio, visita su web oficial pinchando en ESTE enlace. La opción del paquete de fin de semana Running Premium se comercializará a través de la agencia TRANSVIA SPORT.