Home Noticias Actualidad VI Edición de la Cursa de Reis
Actualidad - sábado, 28-12-2019

VI Edición de la Cursa de Reis

El 5 de enero en Cornellà, 5k, cursas infantiles y caminada. 100% solidaria

Este 5 de enero de 2020 se celebra la VI Edición de la Cursa de Reis. Al igual que el año pasado cuenta con un doble objetivo solidario. El primero, la recogida de juguetes para los más desfavorecidos, que serán repartidos a través de la Cruz Roja de Cornellà. Y en segundo lugar, la recaudación de fondos para la Escuela de Educación Especial Virolai.

La recogida de juguetes podrá hacerse durante la entrega de dorsales, el día 4 y también el mismo día de la carrera. Además, hay que destacar que la recaudación de esta carrera es 100% solidaria. El dinero recogido se destina en este caso a la Escuela de Educación Especial Virolai. El objetivo es superar los 6.000 euros de recaudación del año pasado.

Tipos de carreras

Carreras infantiles: Se ofrece la opción de correr y colaborar en circuitos adaptados a cada una de los edades, de 0-14 años. Plazas limitadas 5 euros con camiseta+avituallamiento+medalla

Carrera 5 Km. Podrás participar en toda una fiesta de la solidaridad, haciendo el que más te gusta, correr. Como el año pasado, estamos trabajando para premiar tu solidaridad y que tengas una zona de avituallamiento digna de tu contribución. Este año tendrás una caja llena de avituallamiento, además de recibirte con un café a tu llegada.

Caminata. Ya no tienes excusa para colaborar. Este año organizamos una caminada con todos el servicios de la carrera. A tan solo 5 euros y con camiseta+avituallamiento+medalla.

Como siempre, la inscripción de 9 euros va destinada el 100% a Escuela de Educación Especial Virolai, incluida la camiseta, cronometraje y box del corredor.

Por último, running.es seguirá colaborando a difundir las carreras que organiza Corresolidaris, una pequeña contribución para ayudar a aumentar las inscripciones de sus carreras solidarias

Inscripciones y más información de VI Edición de la Cursa de Reis en la página web de Corresolidaris