Corre el Maratón BCN’16 por los niños diabéticos

Running Solidario
Corre el Maratón BCN’16 por los niños diabéticos-75230
Miquel Pucurull Fontova volverá a correr el Maratón por la lucha de la enfermedad

Corre el Maratón BCN’16 por los niños diabéticos

Más sobre: 

Por el Martes, 17-11-2015 en

Me llamo Miquel Pucurull y tengo 76 años. Correré el maratón de Barcelona del 13 de marzo de 2016 después de recaudar fondos para la investigación sobre la diabetes infantil que realiza el Hospital de Sant Joan de Déu, un reto idéntico al que he hecho los dos últimos años por el mismo motivo.

Es tremendo saber que los niños y niñas diabéticos están condenados, hasta que no se avance en la búsqueda de la solución, a la esclavitud de la aguja que los mantiene en vida, y a controlar cuidadosamente lo que comen y el ejercicio que hacen. Lo digo por experiencia: tengo una nieta de 14 años que sufre la condición de diabética. La investigación requiere mucho dinero y todavía queda un largo camino para llegar a la meta.

Por ello, quisiera pedirte tu colaboración. Sea cual sea la aportación que puedas hacer, será extraordinariamente celebrada y utilizada como corresponde por el Hospital.

Muchas gracias.

Miquel Pucurull

Si queréis hacer una aportación para que pueda conseguir el reto y luchar contra la enfermedad que afecta a miles de niños en nuestro país, podéis hacerlo desde CLICA AQUÍ

Para seguir los retos que se plantea, consultad su propio blog CLICA AQUÍ

Si queréis verle en acción, en parte de los kilómetros del Maratón BCN’14, seguid el enlace: CLICA AQUÍ

Relacionados: