Entrenamiento solidario por el Reto Dravet en Barcelona ¿Te vienes?

Running Solidario
Entrenamiento solidario por el Reto Dravet en Barcelona ¿Te vienes?-136468
Entrenamiento conjunto de 7'83 o de 15'66km en el Box Barcelona el 24 de febrero

Entrenamiento solidario por el Reto Dravet en Barcelona ¿Te vienes?

Más sobre: 

Por el Sábado, 17-02-2018 en

Con motivo del día de las Enfermedades Raras estamos preparando un entrenamiento solidario el próximo 24 de febrero para correr juntos y recaudar algo de dinero para el Reto Dravet, una enfermedad rara que afecta a niños mediante ataques epilépticos. ¿Te vienes a entrenar con nosotros? 

Quedaremos en el BOX BARCELONA calle Pontevedra 51 (CÓMO LLEGAR) a las 9:00 para hacer un recorrido de 7'83 kilómetros o también tienes la opción de hacer 15,66 kilómetros, un buen entrenamiento si estás preparando la Zurich Marató de Barcelona.

Tanto para los que corran la distancia corta como la larga habrá corredores que marcarán el ritmo a 4'15 (3h00 maratón), a 4'45 (3h20 maratón) a 5'15 (3h40 maratón) y a 5'40 (4h00 maratón)

Entrena con nosotros y participarás además en nuestra carrera virtual por el Reto Dravet Apuntarse es gratis y puedes, si quieres, hacer una pequeña donación de 3 euros por tu dorsal solidario.

La participación en la carrera es gratuita introduciendo el código RUNNINGDRAVET, con el que obtendrás 1 mes Runator Excellence gratuito. Pero podrás realizar tu donación para el Reto Dravet una vez hayas accedido a la carrera si te apetece colaborar.

 

Habrá agua al finalizar el entrenamiento y podrás contratar el Pack Foto Postureo Solidario!!! Se trata de un servicio voluntario. Un fotógrafo profesional te hará tres fotos (una corriendo y dos postureando) y serán suyas por solo 5 euros que tendrás que pagar allí mismo si quieres contratar este servicio.

Además, estará nuestra madrina, Paula Fernández Ochoa (@Vivircorriendo)

En definitiva, para venir al entrenamiento apúntate a nuestra CARRERA GLOBAL Y SOLIDARIA POR EL RETO DRAVET (HAZLO AQUÍ) es gratis con el código RUNNINGDRAVET y puedes hacer tu donación si quieres y rellena el siguiente formulario:

 

 

Relacionados: