Street Child con la maratón de Sierra Leona

Running Solidario
Street Child con la maratón de Sierra Leona-134733
¿Preparado para nuestro reto? ¡Apúntate a correr con Street Child la maratón en Sierra Leona!

Street Child con la maratón de Sierra Leona

Más sobre: 

Por el Martes, 23-01-2018 en

El próximo mes de Mayo, la fundación sin ánimo de lucro Street Child en la que crean oportunidades educativas para los niños más vulnerables del mundo, organiza por séptima vez la maratón de Sierra Leona, un evento en el que cientos de corredores se desplazan a Sierra Leona para correr este maratón. Un maratón en el que todos los participantes se unen para apoyar una causa solidaria, como es mejorar la calidad de la educación en Sierra Leona.

La salida de esta carrera es en Makeni, la tercera población más grande de Sierra Leona, lugar en el que Street Child inició en 2008 su primer proyecto. Una carrera que combina asfalto y tierra, a través de la selva y de pequeñas comunidades, donde los participantes recibirán una cálida bienvenida por parte de sus habitantes. Una maratón que no es nada fácil, y tampoco la más rápida, pero que con el equipo Street Child, sus componentes correrán por una buena causa y, de bien seguro, que se les quedará marcada en la memoria para nunca olvidar. Todos y cada uno de los corredores podrán ver de primera mano los proyectos de Street Child y se familiarizarán con los niños que han visto mejorada su calidad de vida gracias al dinero recaudado por la fundación.

Si te gusta la aventura, quieres embarcarte en un nuevo reto y estás en condiciones de correr una carrera de distancia maratón como ninguna otra, debes saber que Street Child te está buscando para mejorar el futuro de los niños en Sierra Leona.

Pero si no eres capaz de completar los 42km, tienes la opción de disputar la distancia 5km, 10km, y media maratón, con el objetivo de llegar a corredores de cualquier nivel para que se unan a este evento tan especial. Ya sea corriendo, trotando o caminando, será una lucha contra las altas temperaturas de 30 grados y 90% de humedad en el ambiente, condiciones a las que no estamos tan acostumbrados. Pero si no te gusta correr, también puedes unirte a ellos como voluntario ya que disponen de packs de viaje desde 420€ que incluyen la acomodación, tres comidas al día y el transporte.

¿Quieres saber más sobre lo que “Running Awards 2017” describe como “la maratón más loca y que más vale la pena” en Sierra Leona? ¡Entonces visita www.street-child.es para más información!