Home Noticias Actualidad RunOpinion, el tripadvisor del running
Actualidad - Noticias - martes, 25-10-2016

RunOpinion, el tripadvisor del running

¡Qué gran noticia! RunOpinion podrá solucionarnos las dudas que tenemos a la hora de inscribirnos en una carrera y saber si vale o no la pena apuntarse. Gracias a esta web –runopinion.com–  podremos saber las opiniones de otros corredores sobre una carrera, compartir nuestras propias experiencias en algún evento relacionado con el running, a opinar sobre una carrera en la que hayamos participado. Este proyecto ha nacido de la cabeza de dos emprendedores catalanes.

De esta forma, basándonos en las opiniones de los usuarios de la web, los corredores pueden ayudarse a determinar en qué carrera quieren participar de acuerdo con las opiniones publicadas.

Y no solamente carreras. También cuenta con poder aportar opiniones sobre profesionales del sector del running, tales como fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas… hasta entrenadores profesionales que ayuden a mejorar tu rendimiento y a conseguir batir tu tiempo.

Según los creadores de RunOpinion “Se ha creado para ser una herramienta útil para los más de 6 millones de runners que se estima que hay en España. En este sentido, estamos desarrollando nuevas funcionalidades para permitir la reserva de citas con profesionales sanitarios y la inscripción directa a carreras".

En la actualidad, el running todavía no ha tocado techo y sigue creciendo en nuestro país. Cada día hay más y más corredores por las calles que salen a entrenar, a correr unos kilómetros, a hacerse unas series, etc. cada vez son más los que se apuntan a carreras, además del número de carreras que no para de crecer. Cada día son más los corredores que buscan un fisioterapeuta de confianza para evitar lesiones y solucionar ciertos problemas físicos. El mundo del running mueve a muchos profesionales.

Con RunOpinion la necesidad de esta red de información compartida sobre el mundo del running se ha solucionado, con la máxima información útil para corredores sobre los diferentes aspectos que se relacionan en este deporte.

Únicamente se permitirá el registro a profesionales colegiados o titulados para combatir el intrusismo profesional, tanto a nivel de salud como deportivo. Para estos profesionales del sector deportivo, es una forma de saber con las propias palabras de sus clientes, qué piensan acerca de sus servicios y poder mejorar, además de ofrecer un espacio donde hacer publicidad y promoción entre un público segmentado como son los corredores populares.

Des del pasado mes de agosto ya se puede acceder a la versión web de esta nueva plataforma, incluso accesible des del teléfono móvil. Actualmente están trabajando en el desarrollo de una app para Smartphone y posteriormente abrirse al mercado internacional, con el que obtener opiniones sobre carreras de todo el mundo, a ver qué tal les funciona.

Si quieres acceder a RunOpinion, CLICA AQUÍ