Home Material Accesorios Runtastic Music Running Vol 1
Accesorios - Material - lunes, 28-04-2014

Runtastic Music Running Vol 1

Runtastic ha anunciado la asociación con Universal Music Group para crear una compilación de música con grandes éxitos de artistas reconocidos mundialmente.

Runtastic Music – Running Vol. 1 es la primera colección lanzada por los dos líderes del mercado. Presentando una lista de canciones de los mejores artistas, tales como Swedish House Mafia, Bastille y will.i.am, las canciones han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos en música y fitness para ofrecer a los usuarios las PPM ideales para su entreno. La compilación estará disponible en unos días en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y en otras tiendas de música digital.

Gracias a las opciones avanzadas del reproductor de música y a la función de Powersong disponible en la app recién lanzada Runtastic 5.0, los usuarios pueden escuchar Running Vol.1 mientras entrenan para incrementar su motivación, concentración, duración de la actividad y calorías quemadas.

La música ha sido científicamente probada para impactar en el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicio”, comenta Gschwandtner. “Al asociarnos con el líder mundial en música, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva extraordinaria para ayudarlos a llegar más allá de sus límites y alcanzar óptimos resultados”.

Para celebrar esta nueva asociación y brindar a los usuarios aún más motivación en los próximos meses, cada compra del Running Vol.1 también incluirá un 5k Power Mix y 10k Power Mix. Mezclas de música adicionales de Runtastic y Universal Music Group estarán próximamente disponibles para nuestros usuarios.

Nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios la más alta calidad y valor agregado en todo lo que hacemos” comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. “Universal Music Group es la mayor compañía discográfica a nivel mundial, y estamos orgullosos de poder brindar a nuestros usuarios una experiencia que sólo una asociación de este calibre puede ofrecer”.

DESCUBRE Y ESCUCHA LA MÚSICA DE RUNTASTIC MUSIC VOL 1 AQUÍ