Home Noticias Actualidad Runtastic Results for women
Actualidad - Noticias - miércoles, 04-01-2017

Runtastic Results for women

Las app de entrenamiento llevan varios años en nuestros teléfonos. Runtastic es una de ellas y con la reciente actualización se centra en el público femenino con una nueva versión de Results.

Runtastic, una compañía líder en salud y fitness digital con apps deportivas, productos y servicios para registrar y administrar datos de salud y fitness, ha lanzado esta actualización para abastecer las necesidades de las mujeres en lo que se refiere a deporte, salud y fitness con nuevos planes de entrenamiento y ejercicios diseñados específicamente para ellas y para conseguir la mejor forma física. Más de 30 nuevos vídeos de ejercicios en alta definición y planes de entrenamiento personalizados se incluyen en esta nueva versión. Además, incorpora un plan de entrenamiento específicamente para mujeres de 12 semanas de duración.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de Runtastic con atletas y embajadores de la casa adidas, con la finalidad de ofrecer métodos que inspiren y formen a las mujeres. Una de las características principales de esta nueva versión de Results es que los planes de entrenamiento son personalizables y se pueden ajustar a los diferentes tipos de usuarios de acuerdo con su nivel de forma física y sus propios objetivos. Con estos nuevos ejercicios ofrecen un entrenamiento más individualizado y adaptado.

“Ya hay millones de mujeres que usan Results para alcanzar sus objetivos de forma física”, afirma Florian Gschwandtner, CEO y cofundador de Runtastic. “Hemos escuchado sus recomendaciones y creado nuevo contenido, ejercicios y planes personalizados que se adaptan al feedback que nos han enviado. Queremos ayudar a cualquier mujer (madres, trabajadoras, aficionadas al fitness, a todas) a que alcancen sus metas con Runtastic. Con la nueva versión de Results, les damos a las mujeres una experiencia incluso más personalizada, que es la clave para alcanzar el éxito en el fitness y para mejorar la autoestima”.

Si quieres inspirarte, mira el siguiente vídeo.

Creado para ellas

El plan de 12 semanas se fundamenta en un primer y sencillo test para evaluar la forma física de la persona del que se desprende un plan de entrenamiento personalizado para cada mujer, con más de 180 vídeos de ejercicios paso a paso y ofrece también una guía de nutrición semanal. Durante los tres meses que dura el plan de entrenamiento, éste se va adaptando semana a semana en función del feedback del usuario y su experiencia. De esta forma se consigue un plan flexible y hecho a medida para solucionar las necesidades de cada mujer.

Entre los entrenamientos que se pueden encontrar en la nueva Results, se comprenden todos aquellos que más buena puntuación obtienen en la Results original, además de los más específicos y populares entre el público femenino. Consta con más de 30 ejercicios adicionales que actúan en las áreas que más importancia dan entre las mujeres para estar en forma, como los abdominales o los glúteos, además de ayudar a conseguir un cuerpo más firme y tonificado. Los entrenamientos suelen tener una duración de entre 15 y 45 minutos, aunque varían en función de la sesión y la dificultad.

El entrenamiento con propio peso

La mayoría de usuarias de Runtastic, la principal motivación para hacer actividad física es la pérdida de peso, con el entrenamiento con el propio cuerpo como base para los ejercicios. Este entrenamiento ofrece la ventaja de no utilizar complementos ni peso añadido, solamente el propio peso para aportar resistencia a los movimientos. Este tipo de ejercicios acelera el metabolismo, ayuda a la pérdida de peso y mejora la forma física en un tiempo menor que otro tipo de entrenamiento. Un entrenamiento muy práctico que también mejora la agilidad, la estabilidad, la resistencia y ayuda a la prevención de lesiones.

Puedes descargarte la app Runtastic Results en tu Smartphone. En versión para iOS y Android está disponible en la App Store y en Google Play o en https://www.runtastic.com/apps/results.