Home Noticias Eventos Runtastic Workout Party Barcelona
Eventos - Noticias - miércoles, 16-08-2017

Runtastic Workout Party Barcelona

Con el éxito de la primera LIVE Workout Party en Madrid, la marca austriaca Runtastic, líder en productos para llevar un estilo de vida saludable, se propone volver a petarlo, pero esta vez cambiando el escenario. En esta segunda ocasión han escogido la ciudad de Barcelona para realizar su fiesta entrenamiento abierta a todos los amantes del deporte.

La segunda cita se llevará a cabo el próximo ​9 de septiembre de 2017 en ​Cúpula Events, en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, situado frente a Plaza España. Con inicio a partir de las​12:00h, todos los asistentes podrán disfrutar de un entrenamiento colectivo, animado con música y espectáculo. Un evento gratuito y diferente que ya ha causado un gran impacto en otras ciudades europeas.

Los participantes en el entrenamiento podrás disfrutar de una sesión de 45 minutos dirigida por una experta entrenadora del sector del fitness, ni más ni menos que Lunden Souza, y acompañados con la música del famoso DJ Andrew Fonda. 

​¿Quieres saber cómo se lo pasaron en La Workout Party de Munich? Mira el siguiente video

Todo el que se quiera apuntar al evento puede hacerlo apuntándose a través de este enlace de Facebook. No importa cuál sea tu nivel de estado físico o tu condición, porque el objetivo del evento es realizar un encuentro de gente fit que quiera sudar la camiseta y, lo más importante, pasar un momento divertido haciendo lo que más te gusta: deporte. Para venir sólo hay una condición, que traigas ropa cómoda, una toalla y una colchoneta, ¡además de las ganas de pasártelo en grande!