Home Noticias Actualidad Salir a correr a partir del 2 de mayo
Actualidad - Noticias - sábado, 25-04-2020

Salir a correr a partir del 2 de mayo

Pedro Sánchez acaba de comunicar que podremos salir a hacer actividad física a partir del 2 de mayo

Salir a correr a partir del 2 de mayo

En comparecencia de prensa, el Presidente del gobierno Pedro Sánchez acaba de anunciar que se está estudiando poder salir a correr a partir del 2 de mayo. Una noticia que muchos de nosotros estábamos esperando.

Sánchez ha comentado que si las medidas tomadas con los niños resultan positivas, podremos salir a hacer ejercicio físico a partir del 2 de mayo. Obviamente, hay que seguir muy de cerca la evolución de la pandemia y tener en cuenta que si esta desescalada provoca un rebrote del virus, volveremos a retroceder a medidas más estrictas.

Otro de los puntos que ya hemos comentado en anteriores artículos, es que en todos los casos esta posibilidad de salir a hacer ejercicio irá acompañada de limitaciones de distancia, tiempo y, seguramente, horarios. Podremos salir de manera individual y respetando las medidas de distanciamiento social.

Otra medida que está encima de la mesa es la de poder salir a pasear con los familiares que convivimos, aunque no sabemos la limitación de tiempo, ni distancia.

De momento esto es lo que sabemos, suponemos que en los próximos días tendremos más información sobre estas medidas.