Home Material Accesorios Salomon Container Cabin y Commuter Lite
Accesorios - Material - martes, 13-08-2013

Salomon Container Cabin y Commuter Lite

Container Cabin: Se trata de una maleta de medidas compatibles para subir al avión con funda para portátil y correas de compresión laterales para una mejor contención del material del interior. También lleva ruedas silenciosas inspiradas en las ruedas de patines en línea que proporcionan un confort sorprendente y son ligeras y silenciosas. Posee un compartimento impermeable para botas situado en la zona inferior de la maleta de viaje y gracias a su sistema de separación de aperturas, la maleta queda separada en distintos compartimentos con aperturas individuales. PVP: 130 euros.

Más información: CLICA AQUÍ 

Commuter Lite: Mochila pequeña muy plegable y confortable perfecta para llevar cuando se viaja ligero. Lleva correas de los hombros ajustables para ofrecer la medida perfecta y el mejor confort, y ha sido confeccionada con el Tejido 210 deniers de alta densidad con ripstop que proporciona más resistencia a las abrasiones sin comprometer la ligereza. Todo ello sin olvidar también su espalda acolchada. PVP: 40 euros.

Más información: CLICA AQUÍ

 

 

 

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.