Home Material Salomon Predict 2
Material - Zapatillas - viernes, 12-02-2021

Salomon Predict 2

Salomon presenta su nueva PREDICT 2, totalmente renovada. Basada en el éxito de su modelo anterior para ofrecer una experiencia más dinámica y fluida.

Upper

Las nuevas Salomon PREDICT 2 disponen de un mesh que envuelve el pie con una construcción de antepié ultracómoda similar a un calcetín, sin costuras internas. Un ajuste mejorado y que ofrece gran transpirabilidad.

Su sistema de lazado consiste en 5 agujeros de cada lado por los que pasan unos cordones normales del mismo color que el upper de la zapatilla.

En el interior, encontramos una plantilla OrthoLite moldeable a los contornos del pie. Esta plantilla ofrece una gran amortiguación, transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.

Mediasuela

Disponen del sistema de amortiguación Infiniride basado en TPU que te permitirá correr más kilómetros cómodamente. Una tecnología permeada con nitrógeno para ofrecer esa amortiguación como hemos dicho, suave, y duradera.

Suela

La actualizada PREDICT 2 cuenta con Anatomic Decoupling. Una tecnología diseñada para permitir que corras de la forma más natural posible, reduciendo la presión en las articulaciones y permitiendo una pisada suave.

Su suela fue elaborada a partir de una goma Blown rubber Contagrip, superligera para mejorar aún más nuestra comodidad y de natural feeling con el terreno.

Todas las plataformas que vemos en la suela se mueven y se adaptan al terreno según tu pisada. Una suela desacoplada formada por 10 placas independientes. Asimismo, su agarre se adapta según tus necesidades gracias a unos tacos Contagrip FA planos y anchos para mejorar la fricción en superficies duras y planas con un compuesto resistente y que de buena adhesión. Ideal para correr por asfalto.

Especificaciones técnicas Salomon Predict 2

  • Tipo de zapatilla: Mixta (Entrenamiento y competición)
  • Drop: 8mm
  • Peso: 255g
  • Precio: 149,99 €

 

Recomendaciones RUNNING.es

  • Tipo de corredor: pisada neutra
  • Ritmo: 4’30- 5’30
  • Distancia: media – larga

 

Las Salomon Predict 2 ya están disponibles en tiendas especializadas y en la web de Salomon: PREDICT 2 – Running – Calzado – (salomon.com)