Home Carreras Salomon Run, a poco de cerrar inscripciones
Carreras - Previa - miércoles, 11-04-2018

Salomon Run, a poco de cerrar inscripciones

A poco más de dos semanas para la gran cita de la Salomon Run, una carrera que discurre por la montaña de Montjuïc y que ofrece a sus participantes la posibilidad de recorrer una parte del Poble Espanyol, así como de entrar en el interior del Estadi Olímpic de Barcelona, sede de los Juegos Olímpicos de la ciudad condal de 1992, está a puntito de cerrar inscripciones por vender todos los dorsales disponibles para disfrutar del circuito de 10 kilómetros. Así, 3.000 participantes se reunirán el 29 de abril en la línea de salida de una de las pruebas de 10k más diferentes de la ciudad.

Si no estás inscrito, debes saber que todavía puedes realizar tu inscripción en www.salomonrunbarcelona.com pero date prisa, porque pronto no quedarán. Tienes la oportunidad de correr un 10k diferente al resto, pasar por los sitios más emblemáticos de Montjuïc, recibir la camiseta oficial de la prueba y un sano y abundante avituallamiento al final de los 10km por tan solo 16€.

Entre las particularidades de su recorrido se encuentran las escaleras, el desnivel, las vistas a Barcelona, etc. Con la salida junto a la Font Màgica de Montjuïc, los corredores podrán disfrutar de un circuito muy entretenido y repleto de sorpresas. Una de esas sorpresas es que el próximo 17 y 24 de abril, Salomon organizará dos entrenamientos abiertos al público, perfectos para conocer el recorrido y hacerse la estrategia para el día de carrera. No es necesario apuntarte, solo tienes que estar atento a las redes sociales de la marca para averiguar la hora y el lugar en el que se celebrarán con tal de acercarte a la montaña mágica junto a tus ganas de correr y pasarlo en grande.

 No te lo pienses más, entra en www.salomonrunbarcelona.com, rellena el formulario e inscríbete.