Home Carreras Salomon Run Barcelona Supradyn aplazada hasta 2021
Carreras - Previa - lunes, 28-09-2020

Salomon Run Barcelona Supradyn aplazada hasta 2021

La prueba Salomon Run Barcelona Supradyn  prevista para el próximo 11 de octubre de este año también se ve afectada por el COVID-19. El evento perfecto para aquellos que disfrutan tanto de la montaña como del asfalto, se llevará a cabo finalmente en 2021. En mejores condiciones.

La organización declara que no habían dicho nada antes porque se esperaba que la situación no se alargase tanto y que de hecho, mejorase. El rebrote que estamos viendo, a pesar de ser muy diferente a la primera oleada, obstaculiza el desarrollo de esta fiesta que iba a desarrollarse en apenas 2 semanas.

Será el año que viene cuando podremos volver a disfrutar corriendo sobre las nubes de Barcelona y recorriendo emblemáticas zonas de la ciudad como sus Fuentes de Montjuic.

Mensaje de los organizadores de la Salomon Run Barcelona Supradyn

Lamentamos no poder sacar adelante la prueba como nos gustaría y esperamos poder reencontrarnos el 21 de marzo de 2021. La nueva fecha elegida para la carrera. Esperamos que la situación haya mejorado para poder celebrar esta prueba tan especial en su recorrido habitual. Redescubriendo una vez más las vistas panorámicas de Barcelona. Pasando por el Estadio Olímpico, Pueblo Español, las Fuentes de Montjuïc entre otros puntos emblemáticos.

El próximo 29 de septiembre, todos los inscritos de la edición 2020 recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para el procedimiento de devolución del dorsal, o para pasar su inscripción al 21 de marzo de 2021.

Seguiremos corriente pero tendremos que esperar para hacerlo juntos.