PUBLICIDAD Billboard

Salomon Run, ¡vuelve el 23 de mayo a Barcelona!

¿Echas de menos esas sensaciones antes de participar en una carrera? Entrenar con un objetivo, recoger un dorsal, esperar en una línea de salida, sorprenderse con un bonito recorrido, cruzar la meta… Todas ellas podrás volverlas a sentir el próximo 23 de mayo con la celebración de la próxima edición de la Salomon Run. La prueba celebrará por fin su séptima edición en Barcelona tras un año muy complicado. Lo hará siguiendo una serie de medidas de protección y seguridad bajo su nuevo protocolo anti Covid-19 para garantizar la salud de todos los participantes.

PUBLICIDAD Content_1

“Seguiremos todas las medidas de prevención de la Covid-19 para garantizar que la Salomon Run sea un espacio seguro. Queremos que el día 23 de Mayo sea un día muy especial, una oportunidad para que todos los amantes del running disfruten de volver a participar en una carrera de 10 kilómetros en la ciudad. Lo haremos ofreciendo, de nuevo, un circuito que recorre rincones repletos de historia y belleza y que es sinónimo de diversión: con escaleras, subidas y bajadas, vistas a la ciudad y rincones llenos de historia”. Explica Marta Coll, Marketing Manager de Salomon.

La prueba, con vistas a la montaña y al mar, ya ha abierto inscripciones. Puedes apuntarte pinchando sobre este enlace: www.salomonrunbarcelona.com y, marcarte un divertido objetivo este año. Sumarás kilómetros por escaleras de piedra antigua, pasarás por delante de preciosas fuentes modernistas y rincones con asombrosa vegetación. Tras seis ediciones, la carrera, que cumple con los valores de ‘Time to Play’ de Salomon, ya se ha consolidado en el circuito barcelonés gracias a su circuito original. A lo largo de sus 10km de distancia podrás correr por diferentes tipo de terrenos, subir más de mil escalones y correr por lugares emblemáticos como es Montjuïc.

La prueba empezará a las 9h desde la Fuente Mágica de Montjuïc seguido por los arcos del paseo de Santa Madrona. A lo largo de sus 10k, los corredores podrán entrar también en el Poble Espanyol y el Anillo Olímpico. Es decir, por algunos de los puntos más bonitos y especiales de Montjuïc. Su recorrido te trasladará a los Juegos Olímpicos del 92’ y a lugares que seguro que no conocías.

Todos los participantes recibirán una camiseta de Salomon y contarán con un servicio de cronometraje con chip y de un avituallamiento final.

PUBLICIDAD Content_2

Salomon Run Barcelona: protocolo anti COVID-19

En su séptima edición, la Salomon Run seguirá el protocolo Covid-19 para garantizar la seguridad de todos sus participantes frente a la pandemia de la Covid-19. Así, será obligatorio que los corredores utilicen la mascarilla en todo momento antes y después de la carrera. Además, también tendrán que usarla en los avituallamientos y al cruzar la línea de meta. Las salidas se harán en diferentes cajones y períodos de tiempo para evitar aglomeraciones y, en varios puntos del recorrido, la organización colocará dispensadores de gel hidroalcohólico y recomendará su uso con frecuencia a los participantes. Por otra parte, se recordará a los inscritos la necesidad de mantener la distancia interpersonal de 2 metros y no crear grupos durante la carrera.

En este enlace de inscripción  tienes todos los detalles del protocolo.

De esta manera, la organización garantiza que los participantes puedan disfrutar con seguridad de esta 7ª edición de la Salomon Run. La idea es que el 23 de mayo podamos volver a disfrutar de esas sensaciones increíbles que nos ofrece el deporte. Una cita especial en la que viviremos una jornada llena de diversión y running, con un circuito urbano y seguro pero con espíritu de montaña.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8