Home Carreras Salomon Run Supradyn® aplazada hasta nuevo aviso
Carreras - viernes, 13-03-2020

Salomon Run Supradyn® aplazada hasta nuevo aviso

La próxima edición de la Salomon Run Supradyn® que iba a celebrarse el próximo 5 de abril en Barcelona se aplaza hasta nuevo aviso. La decisión de posponer la carrera se debe a la actual situación que vive nuestro país (así como otros lugares del mundo) en relación con la pandemia del COVID-19. El famoso Coronavirus que cada día aumenta el número de casos de afectados y de muertes en nuestro país.

De acuerdo con las indicaciones aportadas por las autoridades sanitarias y el ayuntamiento de la ciudad condal, no se celebrará de momento el evento. Pero no os preocupéis, que no se ha cancelado, simplemente la organización de la Salomon Run Supradyn® por motivos de seguridad y pensando en lo mejor para los corredores ha decidido aplazar su fecha. Un día que aún desconocemos pero que anunciaremos en cuanto dispongamos de más información y en cuanto empiece a mejorar la situación actual.

Es triste teneros que anunciar esta noticia, al igual que la cancelación de muchas otras pruebas que se iban a celebrar estas próximas semanas en el territorio español. Esperemos que con las medidas adoptadas por todos poco a poco consigamos vencer este maldito virus y volvamos a competir en pruebas como esta.

Si quieres más información sobre el evento o estar alerta de las novedades, te recomendamos de seguirlos en las redes sociales y de visitar su página web oficial: Salomon Run Supradyn®. Desde la organización piden disculpas y esperan que todos los corredores entiendan esta difícil decisión por el bien de todos.

Próximamente se informará de la nueva fecha. De momento, a esperar y aprovechar para cuidar de nuestra salud y de los nuestros para evitar contagios.