Home Carreras Previa Salomon Run Supradyn®2020
Previa - jueves, 27-02-2020

Salomon Run Supradyn®2020

¡Apúntate antes de la subida de precios!

El 5 de abril se celebra la próxima edición de la Salomon Run Supradyn ®. Una carrera donde podrás disfrutar de una forma diferente del running y de la ciudad condal. Correr por las calles del Poble Espanyol, subir escaleras demostrando tu fuerza y ver Barcelona desde las nubes, son algunas de las peculiaridades de esta carrera.

Una prueba para todos y una excusa perfecta para pasar un gran día en familiar. El evento empezará a las 9h de la mañana con la carrera de 10km y de 180m de desnivel positivo. Continuará con la carrera vertical limitada a 48 corredores. Los interesados en participar en la Salomon Run Vertical tendrán 2 opciones diferentes para conseguir un dorsal para esta segunda edición:

1. 16 hombres y 8 mujeres por invitación en base a sus resultados en pruebas anteriores.

2. Los 16 hombres y 8 mujeres restantes se seleccionarán a través de un sorteo entre los que rellenen el formulario que aparece en la web.

Recuerda, dijimos un día familiar. Y es que en esta séptima edición de la Salomon Run Supradyn ®, la organización ha introducido una versión Junior para los más peques. Un máximo de 100 niños podrán correr esta prueba y se repartirán en diferentes categorías por edades. Sus inscripciones se abrirán el 1 de marzo, así que atentos.

Las inscripciones al evento se realizan a través de la página web oficial de la prueba y hasta el 29 de febrero podrás disfrutar del precio reducido de 15€ así que ¡no esperes más! 

Y para que no lo dudes más … échale un ojo al vídeo de promoción de la carrera

Servicios de Salomon Run Supradyn ® 2020

  • Seguro de accidentes por un día y una camiseta conmemorativa
  • Avituallamiento en la mitad de la carrera y en la llegada.
  • Servicios médicos
  • Servicio de guardaropa y wc
  • Entrenamientos los días previos a la competición

Recogida dorsal

Podrás recoger tu dorsal el día antes de la prueba, o el mismo día de la carrera, en la carpa de inscripciones en la salida. La prueba cuenta con un máximo de 4.000 dorsales disponibles

Para más información, visita la web oficial de la Salomon Run Supradyn ® 2020 y vive una carrera diferente con vistas a Montjüic.