PUBLICIDAD Billboard

Salomon S/Lab Phantasm CF: preview

¿Serán las Salomon S/Lab Phantasm CF la «superzapatilla» de Salomon para el asfalto? La nueva zapatilla de la marca de Annecy quiere responder a las necesidades del corredor de asfalto más competitivo y técnico. Este nuevo modelo tiene un rocker marcado, perfil más alto que el de su hermana Phantasm, más cantidad de espuma Energy Surge y una placa de fibra compuesta (no de carbono) para impulsarnos y mejorar nuestra eficiencia en carrera.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior de las Salomon S/Lab Phantasm CF está compuesta por un material muy liviano y transpirable con tecnología Matryx que le da cierta robustez y mejora la durabilidad de esta parte de la zapatilla. En el interior, el sistema SensiFit abraza el pie desde la mediasuela proporcionando un ajuste seguro y cómodo.

Salomon S/Lab Phantasm CF

El collar tiene un fino acolchado y es suave para una sensación de mayor confort. El talón presenta cierta estructura y se eleva bastante protegiendo el tendón de Aquiles.

Salomon S/Lab Phantasm CF

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

Los perfiles de esta zapatilla son más altos que los de la anterior Salomon Phantasm: 32mm en el talón y 23mm en la puntera. También tiene un rocker más marcado, lo que Salomon denomina Reverse Camber, para «animarnos» a correr a ritmos más altos. En la mediasuela encontramos la espuma Energy Surge. Un material ligero, elástico y muy blando que impulsa y suaviza la zancada. A esta espuma se le suma la placa de fibra de vidrio Energy Blade, más flexible que una placa de carbono pero que ofrece un buen retorno de energía y un efecto de propulsión.

 

Salomon S/Lab Phantasm CF

Suela

La suela de estas Salomon S/Lab Phantasm CF es de Contagrip, el compuesto propio de la marca.  Observamos un taqueado igual que el la Salomon S/Lab Phantasm con tacos planos y anchos que ofrecen un buen agarre a la superficie. En la puntera encontramos unos tacos rectangulares que sobresalen de la suela, probablemente para dar un extra de agarre y mejorar la tracción.

PUBLICIDAD Content_3

Salomon S/Lab Phantasm CF

 

Especificaciones técnicas de las Salomon S/Lab Phantasm CF

  • Tipo de zapatilla: Competición
  • Precio: 200€ (disponibles en Junio de 2022 en la web de Salomon)
  • Peso: 228g
  • Drop: 9mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso ligero
  • Ritmos: <4’/km
  • Distancias: cortas

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8