Home Trail Noticias Salomon Team road trip
Noticias - Trail - lunes, 23-04-2018

Salomon Team road trip

Los siete corredores del Salomon Team, Eli Gordón, Cristofer Clemente, Aritz Egea, Jan Margarit, Laura Orgué, Tòfol Castanyer y Miguel Heras se reunieron el pasado miércoles y durante todo el fin de semana en un evento de presentación en el Showroom de Salomon de todos los componentes del equipo con un road trip por Los Pirineos, el cual se retransmitió en directo a través de las redes sociales.

Con salida en la ciudad de Barcelona, los siete integrantes fueron hasta la Garrotxa pero antes realizaron una parada en la Seu d’Urgell.

Los dos nuevos miembros de este 2018, Eli Gordón y Aritz Egea, se mostraron muy ilusionados de formar parte de la familia Salomon. "Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Cuando empecé en el trail los que ahora son mis compañeros eran mis ídolos, así que poder formar parte este equipo es un sueño hecho realidad", declaró Gordón.

Junto a los otros miembros de Salomon, pasaron cuatro días por los Pirineos compartiendo experiencias, aprendiendo los unos de los otros y preparando los objetivos de esta nueva temporada. Además, realizaron algún How to Trail en el Parque Natural del Cadí Moixeró y el Parque Natural de la Garrotxa.

El primer How to Trail fue en la Seu d’Urgell, bajo el liderazgo de Jan Margarit, que guió a un grupo de niños y niñas en sus primeros pasos en el trail. Tòfol Castanyer y Laura Orgué, por su parte, se encargaron de los adultos.

Para el tercero, se trasladaron a Olot con Miguel Heras y Eli Gordón como capitanes para realizar una ruta desde la pista de atletismo para introducirse en los bosques volcánicos de la Garrotxa en un entrenamiento que reunió a unas 30 personas.

Entrenamientos, traslados en furgoneta, picnics al aire libre o baños en la piscina. También ha habido momentos para distintos workshops sobre redes sociales, producto y sobre todo mucho trail running y #timetoplay.

Este encuentro ha servido para iniciar una temporada llena de retos y objetivos en la montaña para unos atletas darán mucho de qué hablar.