fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Salomon X Alp

Salomon ha aprovechado la importante Feria OutDoor de Friedrichshafen, que se ha celebrado del 10 al 13 de julio en tierras alemanas, para presentar en sociedad su nueva gama X ALP. Ligereza, eficacia y máxima seguridad en un material dotado de alta tecnología.

PUBLICIDAD Content_1

Resume la filosofóa X Alp el guía de rescate de montaña Jeremie Terryn: “Pasar menos tiempo en la montaña usando un material más ligero y flexible que nos permite mover de una forma más ágil, simplemente significa que tú estás más protegido. Y si tú estás más cómodo en la montaña, estás más seguro”. Es una cuestión de seguridad y eficiencia. Y bajo estas premisas, Salomon ha desarrollado durante dos años y siguiendo el proceso S-LAB, los revolucionarios productos X ALP que, a su vez, han sido testados por expertos guías de montaña, el equipo de rescate de Chamonix Mountain y reputados atletas. Salomon se alía otra vez con la innovación para situarse a la vanguardia de la equipación más técnica y ligera del mercado.  

S-LAB X ALP ANORAK ALPH

La línea de ropa mantiene la misma filosofía y es la más adecuada para un alpinismo ligero y rápido. Eficaz, versátil y simple.  Protección sin renunciar a una completa libertad de movimientos para caminar y también para escalar en terrenos mixtos o más técnicos. El anorak ha sido especialmente diseñado para ofrecer confort y ligereza en alta montaña. Lleva GORE-TEX® Pro y cremalleras en la parte delantera y en la parte inferior de los brazos para mejorar la ventilación

MOCHILA S-LAB X ALP 20

PUBLICIDAD Content_2

La nueva mochila de Salomon de la familia X ALP dispone de un novedoso sistema que permite abrirla girándola sobre la cintura para acceder al contenido interior. La apertura está situada en la parte interior para ofrecer mayor seguridad y facilitar el acceso. Permite llevar piolet, casco, crampones y cuerda. Confeccionada con el sistema para la espalda Airvent Eroflow.

Aprovechando la cita alemana, que reúne a las mejores marcas del sector, Salomon presentará también las novedades de la colección City Trail y S-LAB.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8