Cuida tu cuerpo con Meritene Mobilis

Salud
Cuida tu cuerpo con Meritene Mobilis-124349
Ayuda a proteger tus huesos, músculos y articulaciones

Cuida tu cuerpo con Meritene Mobilis

La compañía Nestlé lanza al mercado un nuevo suplemento alimenticio que te ayudará a mejorar la movilidad y a reducir molestias articulares y/o musculares.

Más sobre: 

Por el Lunes, 23-10-2017 en

¿Rigidez en tus articulaciones? ¿Molestias musculares? ¿Falta de movilidad al correr? Eso deberías hacértelo mirar. O también puedes empezar a tomar Meritene Mobilis, un nuevo suplemento deportivo de Nestlé.

Nestlé Health Science, compañía líder en nutrición, ya lleva años desarrollando proyectos para impulsar el valor terapéutico de la nutrición de cara a mejorar la calidad de vida. Como resultado de todo este esfuerzo han creado una fórmula exclusiva para mejorar la movilidad de cualquier persona e incluso de los deportistas, sobre todo en los runners, que pueden sufrir problemas articulares o musculares más a menudo. Este proyecto se trata de Meritene. Puedes pedir AQUÍ tu muestra gratuita

Meritene, es marca líder en nutrición y ahora emprende un nuevo camino dedicado a buscar soluciones a las necesidades de las personas, como la mejora de la movilidad para aquellos que sienten rigidez o molestias articulares y/o musculares, y en gente activa que practica deporte de forma habitual. Porque si practicas deporte pero no cuidas de tu cuerpo… mal. Debes mantenerlo sano y fuerte además de tomar ciertos nutrientes que ayuden a mantener una correcta movilidad, tanto a nivel óseo, articular o muscular.

Así ha nacido Meritene Mobilis, una fórmula única y desarrollada a partir de nutrientes que actúan aportando beneficios en músculos, huesos y articulaciones. ¿Cómo y gracias a qué actúa en las distintas partes que interfieren en la movilidad?

Para los músculos

Gracias a las proteínas de alta calidad con las que cuenta Meritene Mobilis ayudarán a aumentar y conservar la masa muscular. A partir de los 50 años de edad, las personas pierden un 10 % de la masa muscular cada década lo que causa una pérdida de fuerza muscular. Las proteínas te ayudarán a reducir la pérdida. El Magnesio contribuirá en el correcto funcionamiento de los movimientos musculares, jugando un papel importante en la contracción y relajación muscular. Y es una fuente de Hierro, mineral muy importante para el transporte de oxígeno a los músculos y para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, la muy importante para la capacidad aeróbica, resistencia y eficiencia energética.

Para los huesos

Es un suplemento rico en Calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, disminuyendo el riesgo de fractura y aumentando la densidad mineral ósea. Además, es rico en Vitamina D, que ayuda a la absorción y utilización del calcio y el fósforo en el cuerpo humano. Un tándem que mejora la fuerza muscular (relacionada con la prevención de caídas) y la reducción de fracturas.

Para las articulaciones y cartílagos

Es rico en Vitamina C, vitamina que contribuye a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal de los cartílagos. Aporta Ácido Hialurónico, del extracto de cresta de gallo, el cual se ha probado y demostrado en varios estudios clínicos que aporta beneficios como la reducción en las molestias y en el dolor articular, además de tener un efecto antiinflamatorio, efectos a partir de los 2 meses de uso. Por último, aporta Colágeno Hidrolizado de tipo II: ayudando a la regeneración del cartílago y la mejora en el dolor articular.

Así que si tienes problemas asociados a desgaste del cartílago articular, fragilidad ósea o pérdida de masa muscular, empieza a tomar Meritene Mobilis. Con una ingesta diaria ya empezarás a notar resultados. Puedes tomarlo con agua, fría o caliente o también puedes añadirlo a leche, yogur o zumo de frutas.

Si quieres más información de Meritene Mobilis, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: