Home Carreras San Silvestre virtual Running.es y IDoRun
Carreras - Previa - miércoles, 02-12-2015

San Silvestre virtual Running.es y IDoRun

No cabe duda que las carreras están creciendo a un ritmo exponencial. Hay carreras populares cada fin de semana durante todo el año y más de una se solapa con otra. Un fenómeno curioso es el de las San Silvestres que se corren el 31 de diciembre (aunque últimamente ya no sólo se corren en exclusiva en esa fecha). Celebramos el fin de un año y la entrada próspera al siguiente, cada uno a su manera. Y por este motivo, a muchos corredores nos gusta despedir el año corriendo.

Si eres uno de ellos, te invitamos a participar en nuestro reto: correr la San Silvestre Virtual que hemos preparado junto a nuestros amigos de IDoRun, la red social para corredores que reúne la mayoría de plataformas deportivas disponibles (Nike+, Strava, Polar Runtastic, Runkeeper, Endomondo,  MapMyRun y SportsTracker).

Participarán en esta carrera virtual todos aquellos que el domingo 31 de diciembre corran 10 kms y sincronicen su actividad con idorun. Da igual la hora y si es una carrera o un entrenamiento. Corre 10 kilómetros y sincronízalo a la red social para así participar en nuestro reto. Podrás comprobar cuántos más han participado en la misma carrera que tú, cuántos han corrido en distintos lugares del país, quién ha hecho mejor marca, etc.

El único objetivo de este reto es disfrutar, más aún si se puede, de esto que tanto nos gusta: CORRER. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Nos ayudas a difundirlo entre tus amigos? GRACIAS.

Prepárate tu San Silvestre y participa en el reto Running.es y IDoRun! idorun.org/SanSilvestre

¿Quieres más motivos para apuntarte?  Además, entre todos los que participéis sortearemos un par de zapatillas Saucony Kinvara 6 para ellos y otro para ellas (Modelo y color sujetos a disponibilidad de stock).

Para participar en el sorteo de material, INSCRÍBETE AQUÍ