Home Noticias Actualidad Sandra Corcuera, víctima de un robo en casa mientras dormía
Actualidad - Noticias - miércoles, 03-02-2021

Sandra Corcuera, víctima de un robo en casa mientras dormía

Recuperó buena parte del botín gracias a la rápida actuación de los Mossos de Esquadra

¡Vaya susto se llevó Sandra Corcuera! Un individuo asaltó, la madrugada del lunes al martes, la vivienda de Olesa de Montserrat (Barcelona) de la siete veces campeona mundial de retrorunning mientras esta dormía.

A través de las redes sociales, Corcuera felicitó el trabajo de los agentes de los Mossos, que pudieron recuperar buena parte de los objetos sustraídos. «Quiero agradecer al turno de noche de la ABP de Martorell de los Mossos d’Esquadra, la rapidez en la atención y la gran eficiencia al conseguir recuperar lo robado en un lapso muy breve de tiempo. Muchísimas gracias por protegernos». Y aclaró, ante las preguntas de sus seguidores, que “falta alguna cosa. Más que nada es el susto, ya que estábamos en casa”, lamenta. “Estar en casa durmiendo y que entren es muy fuerte. Al final ha quedado en un susto. Yo en casa no los he visto”.

El ladrón de Sandra Corcuera, detenido poco después

El periódico La Razón relata la sucesión de los hechos. Poco después de la 1.00 de la madrugada, el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de un ciudadano que había oído ruido en el piso inferior de su casa, en el centro de Olesa, y cuando bajó encontró la puerta abierta del comedor y que faltaban algunos objetos electrónicos, que se había llevado alguien mientras los propietarios dormían en el piso de arriba.

Tras el aviso, dos patrullas de los Mossos de Esquadra de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Martorell se dirigieron a la zona. Poco rato más tarde, la policía autonómica catalana encontró a un hombre con una mochila por la vía pública, saltándose el toque de queda, y con los objetos que faltaban en la casa de la atleta. Según apunta el citado periódico, el hombre, de 23 años, de nacionalidad española y nacido en la República Dominicana, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Por suerte, como escribió Corcuera, a través de sus redes sociales, «al final ha quedado en un susto». Desde estas líneas queremos animar a nuestra campeona a que siga corriendo ‘contracorriente’ y obteniendo muchos éxitos.