Home Carreras Sanitas Marca Running Series VIRTUAL Y GRATUITA
Carreras - Previa - martes, 10-11-2020

Sanitas Marca Running Series VIRTUAL Y GRATUITA

Vuelve la Sanitas Marca Running Series, está vez en un formato VIRTUAL Y GRATUITA

Mantenernos activos es clave para tener buena salud física y mental. Esto lo saben bien los organizadores de la Sanitas Marca Running Series que han querido mantener su prueba un año más, esta vez en un formato diferente. Una carrera virtual, segura, gratuita y sin límites geográficos, para corredores de todos los niveles y de todos los puntos del planeta. Unidos corriendo separados.

La carrera virtual se celebrará del 23 al 29 de noviembre. Dónde, cómo y cuándo puedas. Al apuntarte podrás elegir entre la distancia de 5 o 10km y Sanitas Marca Running Series se encargará de mantenerte motivado para seguir superándote cada día. Recibirás a continuación un mail con un código QR y un código alfanumérico.

En esta ocasión, tu móvil será el chip que contabilice la carrera. Tendrás que descargarte la app oficial de la Sanitas Marca Running Series disponible para Android (google play ) y iPhones (apple) para poder participar y para ayudarte también a entrenar. Es importante recalcar que SOLO se tendrá en cuenta tu mejor carrera, por lo que podrás correr todas las veces que quieras sin preocupaciones. Tu mejor tiempo será el que aparezca en la clasificación final.

Sanitas Marca Running Series: dos distancias, apta para todos y gratuita

Sin límites. Sin duda es el mejor adjetivo que encontramos para esta edición de la Sanitas Marca Running Series Virtual. Un reto para cualquier persona con dos distancias, sin un circuito definido ni una hora estipulada para finalizarlo. Gratuito y además, solidario. Un año más la carrera será plenamente inclusiva. Gracias al impulso de Fundación Sanitas y de grandes nombres de nuestro deporte paralímpico, Sanitas Marca Running Series Virtual lanzará el mensaje de deporte sin barreras porque la inclusión es posible, necesaria e imparable.

Las inscripciones están abiertas ya desde hace unos días a través de la web oficial de la carrera: www.sanitasmarcarunningseries.com. Y recuerda, practica deporte, supérate y corre seguro en la Sanitas Marca Running Series Virtual.

#RUNSAFE

La Sanitas Marca Running Series se reinventa este año para mantenernos motivados y con el objetivo de que sigamos corriendo de forma segura. ¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir nuestro recorrido?

  • Asegúrate de tener buena cobertura de móvil para que el GPS y la APP oficial funcionen correctamente.
  • Busca un circuito de entrenamiento y carrera agradable, mejor en entorno natural. ¡No olvides que el running es para disfrutar!
  • Gran anchura en el recorrido, para que puedas mantener la correcta distancia de seguridad con el resto de transeúntes.
  • Intenta evitar zonas con mucho tránsito de coches, sobre todo si tienes que cruzar calles.