fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Santa Eulària Ibiza Marathon lanza 100 dorsales adicionales para correr su 20k

Hace unos días os informamos de que la Santa Eulària Ibiza Marathon había agotado las inscripciones para su nueva distancia de 20k, pues bien hoy venimos con buenas noticias. Tras completar el cupo de plazas disponibles la organización ha puesto a la venta 100 dorsales más para aquellos que se quedaron sin plaza.

PUBLICIDAD Content_1

100 dorsales más para disfrutar de los nuevos 20K

Estos 100 nuevos dorsales suponen una última oportunidad para poder correr la nueva distancia 20K del Santa Eulària Ibiza Marathon. Los primeros beneficiados para poder acceder a estos nuevos dorsales serán aquellos corredores inscritos en la lista de espera que habilitaron.

Para inscribirte en esta prueba o en cualquiera de las otras que conforman el Santa Eulària Ibiza Marathon dirígete a la web oficial del evento www.ibizamarathon.com.

Santa Eulària Ibiza Marathon: 3 distancias

A menos de un mes para que se celebre la quinta edición del evento, aún puedes adquirir uno de los últimos dorsales para correr la distancia reina o el 12K. La última oportunidad para disfrutar de una experiencia que va mucho más allá de lo deportivo.

PUBLICIDAD Content_2

La organización nos permite correr la distancia madre, es decir la maratón, de forma individual o por parejas en forma de relevo. Ambas opciones recorrerán un total de 42.195 metros en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y con todo listo para los participantes de esta quinta edición.

Finalmente, la propuesta se completa con la carrera de 12 kilómetros para que un abanico mayor de corredores pueda disfrutar de este día. De esta manera, el Santa Eulària Ibiza Marathon ofrecerá el próximo 9 de abril una experiencia deportiva al alcance de corredores de diferentes niveles.

El circuito del 20k

Os presentamos el circuito de 20k de la Santa Eulària Ibiza Marathon. El reto perfecto para los amantes de la media maratón. Un recorrido rapidísimo pensado para lograr grandes marcas y disfrutar de los parajes más espectaculares y emblemáticos de la isla mágica. 

La icónica localidad de Santa Gertrudis será el punto de partida en un circuito que recorre parte de la isla para acabar frente al mar y con el atardecer ibicenco de fondo.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8