fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Saucony busca corredor y corredora!

Nos han llegado noticias de que la marca americana Saucony está buscando un corredor y una corredora para que compitan bajo su nombre durante la temporada 2016. El hecho es que Saucony ofrece a los dos atletas afortunados un patrocinio durante las carreras que vayan a hacer en 2016 ofreciéndoles el calzado y el material textil que necesiten para poder llevar a cabo la temporada 2016.

PUBLICIDAD Content_1

La marca de running hecha por y para corredores busca un perfil de chico y otro de chica con ganas de afrontar una buena temporada de running y batirse a sí mismo.

Los requisitos principales son muy sencillos: Ser mayor de edad (+18 años) y estar motivado para correr con el nombre de Saucony. Y ahora bien, tener la suerte de que te escojan a ti después de responder a la pregunta que se plantea en su publicación de Facebook: "¿Cuál es tu motivación para correr?". No te olvides de leer las bases del concurso para no dejarte ningún aspecto de lado. Pero no sirve no correr en carreras, tendrás que comprometerte a un mínimo de cuatro carreras en la temporada 2016 para poder resultar elegido.

Saucony, elegirá a los atletas cuya filosofíca de acerque más a la de la marca americana y que las historias sean motivas e inspiradoras.

Es la segunda edición que se propone esta iniciativa desde Saucony, pero esta vez se ha ampliado la participación a corredores de toda la península, también Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

PUBLICIDAD Content_2

Así que ya sabes, si siempre has querido ser atleta Saucony ahora tienes una magnífica oportunidad de poder serlo. No la dejes escapar y entra AQUÍ para informarte. Tienes hasta este miércoles 10 de febrero.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8