Home Material Saucony Endorphin Pro 2: preview
Material - Zapatillas - miércoles, 14-07-2021

Saucony Endorphin Pro 2: preview

Velocidad increíble. Potencial inagotable.

Saucony Endorphin PRO 2

Increíblemente rápida. Te presentamos la opción más rápida que lanza Saucony este año, la Saucony Endorphin PRO 2. Un modelo muy rápido para llevarte a tu máximo potencial.

Cuatro modelos encontramos en la gama Endorphin con un objetivo común: ir más rápido y ser más eficientes. La galardonada colección Endorphin vuelve este año tras recibir el feedback de atletas y usuarios para ofrecernos una versión de sus modelos. Entre ellos, las nuevas Endorphin PRO 2.

Upper

Las nuevas Endorphin PRO 2 disponen de un mejorado upper para ofrecer un mejor ajuste al pie, pero sin llegar a oprimir ni ser molesta. Este ajuste tiene el nombre de FORMFIT, una tecnología que abraza el pie bajo una comodidad 3D y que protege al pie en su totalidad.

Este upper fue elaborado a partir de una sola capa de engineered mesh que permite que la zapatilla sea traspirable y ligera. 

Mediasuela

En la mediasuela, un PWRRUN PB muy ligero que te dará un increíble retorno de energía y ligereza al correr. Asimismo, gracias a su placa de fibra de carbono y a su forma SPEEDROLL tipo balancín, conseguirás avanzar hacia delante sin esfuerzo y mucho más rápido.

Suela

Poco que decir sobre la suela. Saucony mantiene el mismo dibujo y materiales que ya encontramos en su modelo anterior, las Saucony Endorphin PRO. La goma XT-900 con zonas reforzadas de caucho en diferentes colores, un material que no se caracteriza por su durabilidad, pero más bien para potencial la ligereza y rapidez de la zapatilla.

Especificaciones técnicas de las Saucony Endorphin Pro 2

  • Tipo de zapatilla: competición
  • Peso: 213g (H) / 179g (M)
  • Drop: 8mm
  • Precio: 220€

 

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: peso medio – bajo con buena técnica de carrera y ritmos alegres
  • Ritmos: <4’/km
  • Distancia: hasta Maratón

 

¿Tú también quieres conseguir tu mejor versión corriendo? Las Saucony Endorphin Pro 2 están a la venta en su web.