PUBLICIDAD Billboard

Saucony Endorphin Pro 3: preview

Una de las novedades de Saucony para este 2022 y sin duda una de las más esperadas son las nuevas Saucony Endorphin Pro 3. Una tercera versión que viene con muchos cambios para seguir dejándonos la boca abierta. Suben los perfiles hasta los 39.5mm, más cantidad de la super espuma PWRRUNPB rediseñada para ofrecer mayor protección y reactividad.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

El diseño del upper de las Endorphin 3 coge como base el de la Endorphin Pro+. Está constituido por una única capa de engineered mesh con aspecto de rejilla favoreciendo al ventilación y aligerando peso. El aspecto es muy diferente al de las Endorphin 2, además de la malla superior, la lengüeta es más fina y el contrafuerte del talón es más ligero. Todo ello con el objetivo de conseguir la mejor y más rápida zapatilla para competir.

Saucony Endorphin Pro 3

Mediasuela

La mediasuela PWRRUNPB se ha rediseñado para conseguir un retorno de energía, según Saucony, del 91%. Se mantienen los 8mm de drop aunque con mayores perfiles: 39.5mm en el talón y 31.5mm en la puntera. Es el único modelo de la gama Endorphin que incorpora placa de carbono. La geometría SPEEDROLL junto a la placa de carbono propulsan la zancada hacia delante sin esfuerzo, lo que permitirá correr a ritmos altos de manera más fácil.

Saucony Endorphin Pro 3

PUBLICIDAD Content_2

Suela

La suela de las Saucony Endorphin Pro 3 es muy diferente a la que veíamos en la versión anterior. Está compuesta por el caucho propio de la marca: el XT-900. En la parte delantera desaparece el patrón tri-flex de la Pro 2, aunque se mantiene la disposición de los tacos en forma de flecha. Encontramos un vaciado de caucho en la parte media de la zapatilla, dejando visible la placa de carbono, y en la zona de central del talón, dividiéndolo en dos.

Saucony Endorphin Pro 3

Especificaciones técnicas de las Saucony Endorphin Pro 3

  • Tipo de zapatilla: Competición
  • Precio: 250€ (a partir del 22 de junio en la web de Saucony)
  • Peso: 204g (H) / 176g (M)
  • Drop: 8mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso ligero
  • Ritmos: <4’/km
  • Distancias: cortas

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8