fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Saucony Endorphin Shift 3: preview

La nueva versión de la tercera integrante de la gama de asfalto Endorphin de Saucony ya está disponible. Nos referimos a las Saucony Endorphin Shift 3, el modelo de entrenamiento diario de la saga. Esta tercera iteración sube sus perfiles 2mm respecto la anterior. Tenemos 39mm en el talón y 35mm en la parte delantera, manteniendo el mismo drop de 4mm. Son unas zapatillas que nos van a hacer correr cómodos y bien protegidos y que gracias a su geometría de balancín podremos hacer más kilómetros con menos esfuerzo.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La silueta de estas Shift 3 se parece al de sus hermanas más rápidas, las Endorphin Pro 3 y Speed 3. La malla del upper es estéticamente más «limpia» que la de versiones anteriores. Es fina y ligera y bien ventilada. En la zona media del pie se observan unas tiras termoselladas que se extienden hasta el talón y se suman al sistema FORMFIT para un mejor ajuste y sujeción del pie. El talón incorpora una pieza algo más rígida para dar mayor estabilidad en la parte trasera. Con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, Saucony ha añadido, en la base de la plantilla interior, la espuma PWRRUN +.

Saucony Endorphin Shift 3Mediasuela

La mediasuela ha crecido respecto las versiones anteriores, por lo que tenemos más cantidad de la espuma PWRRUN que brindará mayor comodidad, suavidad y estabilidad a nuestras zancadas. No tienen placa pero la buena capacidad de respuesta y la geometría característica de la marca, el SPEEDROLL, son suficientes para aportar ese plus de dinamismo a la zapatilla que nos permite correr fácil o con menos esfuerzo durante más kilómetros.

Saucony Endorphin Shift 3Suela

La suela no presenta cambios respecto a la composición del caucho. Si observamos algún pequeño cambio en cuanto a diseño y disposición de la goma. Saucony sigue incorporando el caucho estratégicamente en las zonas que sufren mayor desgaste, evitando cubrir la suela por completo y no añadir gramos de peso a la zapatilla.

Saucony Endorphin Shift 3

Especificaciones técnicas de las Saucony Endorphin Shift 3

  • Tipo de zapatilla: entrenamiento
  • Peso: 266g (H) / 229g (M)
  • Drop: 4mm
  • Precio: 160€ (en la web de Saucony)

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: peso alto
  • Ritmo: 4:30/km – 5:30/km
  • Distancia: medias-largas distancias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8