Home Material Saucony Gama Endorphin
Material - Zapatillas - sábado, 10-10-2020

Saucony Gama Endorphin

Todo comienza con el SpeedRoll

Llega la esperada colección de Saucony para desafiar los modelos más rápidos del momento, la gama Endorphin Collection para otoño 2020. Una nueva propuesta que apuesta por la rapidez a partir de tres diferentes modelos con el mismo apellido. Una triada perfecta para rendir al máximo en un día de carrera. La Endorphin Pro para rendir al máximo en un día de carrera; la Endorphin Speed para carreras de velocidad y speedwork; y la Endorphin Shift para todo lo que no suplen sus hermanas. Todas ellas con la nueva tecnología desarrollada por Saucony de Speedroll que le otorgan una geometría exclusiva que ofrecen una zancada propulsora para que puedas correr más rápido.

«En Saucony, hacemos mejores a los corredores y lo hacemos con un producto y diseño de color que es claramente Saucony«, comenta el vicepresidente de producto de Saucony. «La Colección Endorphin es el resultado de nuestro compromiso con todos los corredores. Sabíamos que queríamos que fueran más rápidos. Nuestros atletas de élite y corredores cotidianos trabajaron junto con nuestro equipo de productos para crear la tecnología SpeedRoll. Sin lugar a dudas, la colección Endorphin con SpeedRoll será uno de los lanzamientos más emocionantes de la historia de la marca, y empujará los límites no sólo para nosotros, sino para toda la industria.»

Saucony invita a los runners de todo el mundo a conocer un poco más esta nueva colección inscribiéndose en el siguiente link www.saucony.com/en/endorphincollection.

La gama Endorphin de Saucony

La gama incorpora 3 modelos, las Saucony Endorphin Speed, Pro y Shift disponibles a través de su página web y de las cuales os hablaremos un poco más detallando cada uno de estos modelos.