PUBLICIDAD Billboard

Saucony Hurricane ISO

Tras la presentación de las Saucony Triumph ISO, en esta ocación le ha tocado al modelo de estabilidad de la marca, la Hurricane, la incorporación de la tecnología ISOFIt, además de otras novedades. La Hurricane es una zapatilla de máxima amortiguación para corredores de peso medio-alto con tendencia a la pronación.

PUBLICIDAD Content_1

Las principales novedades que presenta este modelo son la incorporación del ISOFIT y PWRGRID+. Con el nuevo sistema de ajuste ISOFIT en el upper, experimentarás una sensación parecida a la que uno siente cuando se pone un calcetín, aportando un confort superior y armonía con el pie.

En la media suela, el PWRGRID+ ofrece un 20% más de amortiguación que la versión anterior, con la que sentirás mayor amortiguación y durabilidad con respecto a suelas normales, a la vez que mantendrás la fluidez en la transición de la pisada.

Con un peso de 315 gramos y un drop de 8 mm, podrás correr más seguro gracias a su sistema reflectante envolvente. Las HURRICANE ISO forman parte de las ISO SERIES, un conjunto de tres modelos que aúna las transformadas Triumph ISO y Hurricane, y la novedosa Zealot.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8