PUBLICIDAD Billboard

Saucony Kinvara 13: Preview

Os presentamos otra de las novedades de Saucony para este 2022. Vuelve uno de los modelos más conocidos y queridos de la marca norteamericana: las Saucony Kinvara 13. Para aquellos que no la conozcan, es una zapatilla muy ligera, sin apenas protecciones pensadas para los entrenamientos diarios y competiciones de distancias cortas a ritmos altos. Es por tanto una zapatilla un tanto exigente que requerirá de tener cierta técnica y una buena musculatura para disfrutar de ella al máximo.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior de las zapatillas está construida con una malla mono-capa muy cómoda al tacto y muy transpirable, más incluso que en la versión anterior. Gracias al FormFit, la zapatilla se ajusta perfectamente al pie. En esta nueva versión encontramos un tirador en la zona del talón lo que ayudará a la hora poner y quitar la zapatilla.

Saucony Kinvara 13

 

Mediasuela

En la mediasuela estas Kinvara 13 encontramos la espuma PWRRUN reformulada, más suave y ligera que en la versión anterior. El perfil de esta zapatilla es bajo, 28.5mm en el talón y 24.5mm en la puntera, con un drop de 4mm. Una zapatilla con un concepto total de «natural running», sin placa de carbono y con apenas estructura.

PUBLICIDAD Content_2

Saucony Kinvara 13

Suela

La suela sigue la línea minimalista del resto de la zapatilla, en cuanto a caucho se refiere. Encontraremos la goma XT-900 en las zonas que sufren mayor desgaste: la parte externa del talón y la interna de la puntera. En la parte delantera, encontramos cortes en forma de flecha que atraviesan la suela de lado a lado para ofrecer la máxima flexión y dinámica en carrera.

Saucony Kinvara 13

 

PUBLICIDAD Content_3

Especificaciones técnicas de las Saucony Kinvara 13

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Neutro de peso ligero
  • Ritmos: <3:45/km
  • Distancias: cortas

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8