Home Noticias Actualidad Saucony puede patrocinarte en 2017
Actualidad - Noticias - viernes, 27-01-2017

Saucony puede patrocinarte en 2017

Saucony, marca norteamericana dedicada al running, hecha por corredores y para corredores, está buscando a dos corredores, un hombre y una mujer, para ampliar su equipo de atletas.

Lo principal e imprescindible es que seas un/a corredor/a con pasión por el running y con ganas de superarte día tras días. Si resultas ser uno de los dos atletas elegidos, se te proporcionará equipación de la marca compuesta por zapatillas de running y material textil para cubrir tus retos deportivos. La otra premisa imprescindible es que, para poder entrar en el equipo, deberás comprometerte a correr un mínimo de cuatro pruebas durante el año 2017.

Si quieres participar, tan sólo tienes que acceder a la publicación de Facebook de la marca – AQUÍ-, realizar  una lectura previa de las bases, y contestar a la pregunta: "¿Cuál es hoy día tu motivación para correr?".

Como de bien seguro que vosotros ya conoceréis muy bien la marca, no os hace falta más infromación acerca de ella. Pero Saucony no os conoce a vosotros… por este motivo, deberéis explicar con un pequeño texto cuál de las redes sociales utilizas durante el día a día y en cuáles sueles estar activo. Con lo que más vale ser un runner 2.0 para informar de tus cuentas.

Saucony buscará y elegirá a los dos atletas que se acerquen más a la filosofía de la marca. Esta es la tercera vez que la marca ofrece la oportunidad a corredores amateur de vivir como si fuesen profesionales.

Si tienes más de 18 años y quieres ser corredor de Saucony para la temporada 2017, ésta es tu oportunidad.

¡Esperamos historias motivadoras que nos inspiren a correr!

El último día para participar es el 1 de febrero, así que date prisa.