Home Club Running Saucony Ride 13
Club Running - domingo, 29-03-2020

Saucony Ride 13

Adiós al ISOFIT y bienvenido PWRRUN en las nuevas Saucony Ride 13. Una zapatilla con un look renovado a partir de un tejido diferente así como un sistema de amortiguación que el resto de sus hermanas ya han ido incorporando como las Kinvara. El PWRRUN. Una zapatilla de entrenamiento para corredores de pisada neutra y ritmos medios que volverá a enamorar a sus fans de ediciones precedentes gracias a sus mejoras.

¿Qué hay de nuevo y qué se mantiene?

Los cambios principales que vemos en este último modelo es la sustitución del tejido del upper ISOFIT por AIRFORMFIT de una sola capa y la amortiguación EVERUN por el PWRRUN como hemos visto ya en modelos anteriores como las Kinvara. Pero no solo eso, debajo de la plantilla podremos encontrar el PWRRUN + con un EVA diferente en la parte delantera y trasera del pie. El cristal rubber se sustituye por una goma más tradicional aunque distinguida en dos partes, aquellas donde hay más abrasión del pie, donde más apoyamos y las que menos.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de zapatilla: entrenamiento
  • Drop: 8mm

Recomendación RUNNING.es

  • Perfil de corredor: peso medio – alto de pisada neutra
  • Ritmos: medio hasta 5’30/km
  • Peso: unos 285g en el modelo de hombre
  • Distancias: Todo hasta maratón

Las Saucony Ride 13 estarán a la venta en el mes de mayo de este año si no hay cambios, a través de tiendas especializadas y de la página web oficial de Saucony. Una gran zapatillas de entrenamiento, aunque muy versátil, que ha cambiado mucho con respecto al modelo anterior.