PUBLICIDAD Billboard

Saucony Ride 15: Preview

La marca norteamericana de running Saucony anuncia el lanzamiento de las nuevas Saucony Ride 15. Con este nuevo modelo Saucony quiere aportarnos mejores sensaciones a la hora de correr, entre ellas, mayor confort  para alcanzar todas tus metas. Diseñada con una amortiguación más suave y una plantilla acolchada, tiene más espuma, menos peso, y todo lo que necesitas para hacerte con ella.

PUBLICIDAD Content_1

La Ride 15 es una zapatilla muy polivalente pensada para agradar a un amplísimo abanico de corredores independientemente de su pisada, ritmos y peso. Tiene la suficiente amortiguación para acompañarte en tus entrenamientos diarios y cierta repuesta correr más rápido. La Ride 15 también ofrece buen retorno de energía gracias a su construcción, sus aligerados componentes, la plantilla con PWRRUN+ y su sistema de ajuste.

Upper

El upper de las nuevas Ride 15 está completamente elaborado a partir de materiales reciclados. Un engineered mesh transpirable, cómodo y más ligero para potenciar nuestra comodidad. Encontramos una lengüeta ligeramente acolchada y algo más alta que en la versión anterior en las Ride 14. La parte del talón y del cuello de la zapatilla también están ligeramente acolchadas, por lo que la comodidad del tobillo es fantástica. Y no solo la comodidad, sino también la protección del pie ya que en la parte trasera del talón, en su interior encontramos un contrafuerte que le otorga estructura y soporte, para conseguir la mejor sujeción posible del talón.

PUBLICIDAD Content_2

A los lados de las zapatillas también vemos cambios en el diseño y en los refuerzos que coloca Saucony de plástico tanto en la parte trasera como delantera. Menos pensando en reducir compuestos. En la parte trasera, llama la atención una nueva tireta que servirá para facilitarnos la tarea de quitarnos y ponernos la zapatilla. Y, en la zona de lazada, encontramos un nuevo cordón que aparece desde algo más abajo para sujetar más y adaptar mejor la zapatilla a nuestras necesidades.

En su interior, encontramos la característica plantilla de Saucony FORMFIT que cubre todos los puntos de contacto con el pie para garantizar un ajuste personalizado y mejor que nunca.

Mediasuela

En esta parte de la zapatilla encontramos una «nueva fórmula» de PWRRUN. Un mejorado sistema que ofrece una amortiguación más suave y mayor ligereza para que corras más cómodo. Este actualizado PWRRUN dispone también, en la plantilla del interior y más cerca del pie, de PWRRUN+ para ofrecer mayor confort desde el primer momento que empiezas a correr.

PUBLICIDAD Content_3

El nuevo biselado del talón y el antepié está presente ahora para aportar una pisada más suave y que nos impulsa, sin apenas esfuerzo, hacia delante. Una nueva geometría de la mediasuela que resulta en un movimiento más natural y que aumenta en cantidad para potenciar esa suave amortiguación. Sus 3 mm más de espuma PWRRUN+ debajo del pie, incrementan la amortiguación en un 18%, mientras que el retorno de energía en el calzado aumenta un 5%.

La combinación de las tecnologías en la mediasuela y las modificaciones realizadas aportarán una sensación más homogénea/estable al correr y mucho más suave para que sea más agradable sumar muchos kilómetros con ellas.

Suela

El diseño de las nuevas Ride cambia por completo. Antes encontrábamos un dibujo flechado hacia delante, mucho más pronunciado que el de ahora, con una especie de zig zag a lo largo de toda la zona delantera. Ahora, el diseño es más sutil, como si fuera una sola flecha para impulsarnos hacia delante y con menos goma que antes, surcos más profundos, sobre todo el que parte del talón hasta la punta, y un nuevo biselado en el talón y el antepié. Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos la siguiente para que veais de qué os estamos hablando con los cambios en el diseño.

PUBLICIDAD Content_4

Estos cambios fueron empleados por parte de Saucony para aligerar la zapatilla y ofrecer una Ride más dinámica. Tendríamos que valorar si estos cambios afectan la durabilidad de la zapatilla.

Especificaciones técnicas de las Saucony Ride 15

 

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Neutro de peso medio-alto
  • Ritmos: >4:45/km
  • Distancias: hasta maratón

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8