PUBLICIDAD Billboard

Saucony Tempus: preview

Una nueva zapatilla para el catálogo de Saucony: la Saucony Tempus. Una zapatilla que combina la espuma más ligera y reactiva de la marca, el PWRRUN PB, con un sistema de control de pronación. Con este modelo, la marca americana pretende cubrir las necesidades de aquellos corredores que necesitan una zapatilla con control de estabilidad y que a la vez sean ligeras y dinámicas.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

El upper está construido por una malla fina y con orificios de ventilación en la zona de los dedos para mantener el pie fresco. La lengüeta está unida al upper y está perforada por la parte media para mejorar la transpirabilidad y tiene un fino acolchado en la zona de atado de los cordones. Al igual que veíamos en las Ride 15 y las Guide 15, vemos un par de tiradores (a cada lado de la zapatilla) que hacen a la vez la función de ojales con el objetivo de conseguir un ajuste más preciso en la zona del mediopié. El collar y la zona del talón están acolchados, lo que hace sentir la zapatilla más confortable. El contrafuerte rígido del talón ofrece un soporte extra en carrera.

Saucony Tempus

Mediasuela

La mediasuela de las Saucony Tempus incorpora la espuma PWRRUN PB, la misma que vemos en los modelos más rápidos de la marca: la gama Endorphin. Este compuesto es el más ligero y con mayor retorno energía de Saucony. La geometría curva de la mediasuela facilita, en gran medida, las transiciones. El sistema de soporte PWRRUN Frame es una pieza con mayor densidad, es la responsable de estabilizar la pisada ya que «abraza» y sujeta bien el pie de manera suave y confortable.

Saucony Tempus

PUBLICIDAD Content_2

 

Suela

La suela de estas Tempus está cubierta, casi en su totalidad por caucho. En la única parte donde no está recubierta es en el interior del mediopié ya que es la zona con menor desgaste. Hay un vaciado «lineal» que se extiende del talón a la puntera, dejando a la vista la espuma PWRRUN PB y reduciendo, así, algunos gramos más de peso a la zapatilla. El taqueado de la puntera es en forma de flecha, lo que favorece el agarre y tracción al terreno y trabaja conjuntamente con la mediasuela para favorecer el impulso hacia delante.

Saucony Tempus

Especificaciones técnicas de las Saucony Tempus

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Precio: 190€ (a partir del 28 de junio 2022)
  • Peso: 252g (H) / 224g (M)
  • Drop: 8mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso medio
  • Ritmos: <4:45/km
  • Distancias: largas distancias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8