La marca americana Saucony, especialista en running, acaba de presentar uno de los últimos modelos de la colección Primavera-Verano 2020: las Triumph 17. Equipadas con el nuevo material Premium de Saucony PWRRUN + y el sistema FORMFIT ampliado, aportan la máxima comodidad y amortiguación. El PWRRUN + es un 25 % más ligero y tres veces más duradero que el EVA convencional.
Además, este material es más resistente a los cambios de temperatura, por lo que la amortiguación permanece inalterada. Esto hace que la Triumph 17 sea más ligera en general, más duradera y por lo tanto mucho más cómoda.
En cuanto al FORMFIT, éste ofrece un ajuste perfecto y una sensación natural, trabajando mano a mano con los elementos y la tecnología utilizados en la zapatilla. Desde una perspectiva de 360 grados, esta zapatilla se adapta aún más al pie del corredor y por lo tanto proporciona un ajuste más seguro. Gracias a la interacción perfectamente coordinada de los diversos materiales y tecnología, este modelo ofrece además un sentido de ajuste individualizado. Asimismo, el material de micro-fibra particularmente suave en la lengüeta y el forro del talón, permite una mayor comodidad al colocarse la zapatilla.
Tres líneas de colores
La primera presenta la colección de mujer y hombre inspirada en diferentes tonos de azul. La segunda se centra en tonos más tranquilos de gris con elementos amarillos, para hombre, que van muy en la línea de la temporada. Y la tercera, para mujer, presenta un Coral en un gris sutil.
Además de las tres líneas de color, Saucony también ha diseñado la Blackout Collection, inspirada en varios tonos de negro que son visibles en una oscuridad casi total, y que llegará a tiendas más adelante. Habrá que esperar un poquito más para el Blackout.
Ya puedes encontrar la Triumph 17 en puntos seleccionados con un PVP recomendado de 170,00 €