fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Saucony Triumph 20: preview

Nueva versión de una de las zapatillas top de amortiguación Saucony para corredores con pisada neutra: las Triumph 20. Una nueva versión del modelo de referencia de la marca norteamericana que presenta varios cambios y no sólo estéticos. Perfiles más altos que le dan una apariencia más maximalista y con una subida de drop (pasando de los 8mm a los 10mm). Y además, con cambios en la malla del upper y en la geometría de la zapatilla, todo para proporcionarle al corredor la máxima comodidad y suavidad en carrera.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La malla del upper cambia respecto la versión anterior. En esta versión 20, se presenta más ligero y con más orificios de ventilación que mejoran la transpirabilidad. En la zona del mediopié, de igual forma que hemos visto en otros modelos de la marca, como las Ride 15, las Guide 15 o el nuevo modelo Tempus, incorpora un par de tiradores que permiten ajustar mejor la zapatilla y abrazan el pie de tal manera que minimizan los movimientos del pie en carrera.

Saucony Triumph 20

Mediasuela

El cambio en la mediasuela respecto la versión 19 es muy visible. Por un lado, vemos que la zapatilla es más «alta». Tenemos 37 mm en el talón y 27 mm en la puntera, lo que resulta en un drop de 10mm (2mm que en su predecesora). Este cambio implica también más cantidad e la espuma PWRRUN+, ahora más ligera y suave que antes, que ofrece esa agradable amortiguación característica del modelo pero con buena capacidad de respuesta. La geometría de la zapatilla también ha cambiado, ahora es más notable la forma de balancín para hacer que las transiciones en carrera sean más dinámicas.

Saucony Triumph 20

PUBLICIDAD Content_2

 

Suela

La distribución del caucho en las nuevas Saucony Triumph 20 también ha sufrido cambios. De entrada vemos que hay menor cantidad lo que contribuye a aligerar el peso de la zapatilla. El diseño sigue un patrón similar a la versión anterior, con líneas que favorecen la flexión de la suela. La goma de la suela ofrece una mayor adherencia y es más resistente a la abrasión lo que nos aumentará la durabilidad de la zapatilla por más kilómetros.

 

Saucony Triumph 20

PUBLICIDAD Content_3

 

Especificaciones técnicas de las Saucony Triumph 20

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: peso medio
  • Ritmo: >5:30/km
  • Distancia: largas distancias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8