Home Club Running Scott KINABALU Power
Club Running - lunes, 04-06-2018

Scott KINABALU Power

Como bien sabréis, la marca suiza Scott no solo se dedica a las bicicletas. Tiempo atrás, os presentábamos su gama de zapatillas de trailruning, con su modelo estrella Kinabalu, del cual os hicimos una pequeña intro para su versión T2 Kinabalu, la versión Supertrack destinada a terrenos más difíciles y técnicos, o la Supertrack RC, para conseguir la máxima tracción en carreras técnicas y con el menor peso, entre otras versiones. Pues ahora, han lanzado una nueva edición de su modelo estrella, la Power, a la que le han otorgado una cápsula exterior de protección y sujeción, del tobillo y arco plantar para mayor seguridad, pero sin limitar en ningún momento el correcto desarrollo de la técnica de carrera.

Entre otras novedades consta su upper fabricado con un mesh de alta calidad, sin costuras y de alta transpirabilidad.

Para asegurar una gran amortiguación, presenta una lengüeta bi-material de mesh en su parte baja y con acabado de competición en su parte alta para tener una mayor sensibilidad.

Y hablando en términos de tecnología aplicada a obtener un mayor rendimiendto durante nuestras carreras de montaña, gracias a la tracción y amortiguación, encontramos la tecnología E-ride que nos facilita las transiciones, haciéndolas más rápidas y cómodas, y el aerofoam+ que nos proporciona una ligereza excelente, con buena dosis de amortiguación.

En la suela encontramos un buen agarre sobre terreno mojado, con gran durabilidad y que cuenta con una fina banda protectora de fibra entrelazada en la media suela delantera con tal de evitar la incomodidad de los terrenos con mayores aristas.

Con un drop de 8mm y un peso de 350 gramos en el modelo masculino y de 320 gramos para el femenino, son una muy buena opción para esos trails de montaña de media-larga distancia.

Las Scott Kinabalu Power tienen un precio de venta recomendada de 159,95€