Home Material Scott Trail Run Hybrid
Material - Textil - jueves, 12-11-2015

Scott Trail Run Hybrid

Los nuevos pantalones Trail Run Hybrid de la casa americana Scott vienen con claras intenciones de quedarse en el mercado y ser un referente en lo que a tecnología adaptada al deporte se refiere. Vamos a atacar a estos pantalones por las piernas!

Tecnología DRYOxcell. Si eres un corredor que se tira quilómetros y más quilómetros corriendo o hace series de las que se te sale el corazón del pecho, en cuánto descansas empiezas a sudar y no por ello tus pantalones tienen que pagarlo. En primer lugar, el problema está en la sudoración. Esta tecnología facilita la evaporación del sudor y el secado rápido del tejido, manteniéndote seco durante más tiempo. En segundo lugar, la sujeción del pantalón. Evitar que se caigan… Gracias al collar de silicona interno que incorporan en los muslos evitan el deslizamiento de la malla y también a que el ajuste de cintura es elástico y de cordón.

Tiene 3 bolsillos. El más grande se encuentra en posición central en la parte trasera, es estanco y con cremallera, así no se te perderá ni se te mojará nada. Los otros 2 bolsillos están a cada lado del pantalón y poseen mesh de retención y acceso directo. Las costuras planas y cerradas son otras de sus características.

Y si eres de los que estiras tus tiradas aún sin haber luz, el logotipo del pantalón y los inserts son en acabado reflectante.

Algunos detalles más del producto:

Protección UV UPF 30+

FIT – Atlético

Peso– 190 g (Talla L)

Composición – 80% poliamida y 20% Elastán

El precio todavía está por determinar

Más información en http://www.scott-sports.com/it/es/products