Home Noticias Actualidad Se podrá hacer deporte por la playa de Barcelona
Actualidad - Noticias - jueves, 07-05-2020

Se podrá hacer deporte por la playa de Barcelona

Se podrá hacer deporte por la playa de Barcelona

A partir de mañana, se podrá hacer deporte por la playa de Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona tiene pensado abrir las playas de la ciudad condal para la realización de la practica deportiva.  Se podrá hacer actividad física en la primera franja horaria destinada a este tipo de practicas, es decir, de seis a diez de la mañana. Se podrán realizar ejercicios en la arena, incluso nadar. Estas medidas las ha informado el regidor de emergencias climáticas, Eloi Badia.

Obviamente, estas actividades deberán llevarse a cabo de manera individual y respetando el distanciamiento interpersonal establecido por el gobierno. Se habilitaran dos accesos en cada playa. Los deportistas federados tendrán una entrada especifica en la playa de Bogatell. Además, podrán llevar a cabo sus actividades entre las ocho de la tarde y las once de la noche.

En este sentido, debemos recordar que no se podrá acceder a las playas con vehículo propio para realizar deporte. Es decir, solo tendrán acceso los deportistas próximos a las playas barcelonesas o que puedan llegar a pie.

También debemos tener en cuenta que no habrá socorristas en estas playas y, en caso de emergencia, se deberá llamar al 112.

Para intentar responder a la pregunta que nos estamos haciendo todos: ¿Cuándo podremos ir a la playa con total libertad? El regidor ha informado que el Ayuntamiento de Barcelona está trabajando todas las posibilidades que nos ofrece esta pandemia. También reconoce que tendrán que ser medidas que distorsionarán la «normalidad» de años anteriores.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.