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Segunda sesión de entrenamiento We Fly BCN by Nike

Este miércoles 20 de febrero, segunda sesión de entrenamiento en el Box Barcelona de Nike dentro del plan que la marca ha diseñado para la Zurich Marató Barcelona del próximo 10 de marzo (inscríbete aquí si quieres correr con ellos).

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En la segunda sesión, uno de los aspectos fundamentales de las carreras de larga distancia, la nutrición, tendrá especial protagonismo. Y es que la nutricionista especializada en running Sandra Sardina nos ayudará a conocer la mejor suplementación para el día de la carrera. 

A continuación, realizaremos un entrenamiento basado en acumular quilómetros a ritmos medios. Aquellos/as de vosotros/as que ya tomáis geles en carrera, éste es vuestro momento para probarlos y consultar las dudas que tengáis al respecto.

DURACIÓN 

90 – 105 minutos

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ENTRENAMIENTO 

Movilidad articular previa a la salida. 

Tirada de 12 – 14 – 16km haciendo los primeros 3km de calentamiento (60%), y los restantes al 70%-75%.

NO TE OLVIDES 

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Pulsómetro y/o cronómetro para la autogestión de los ritmos e intensidades, las zapatillas de la Maratón, toalla, ropa de recambio, hidratación y geles para la adaptación del consumo de glucógeno en carrera.

Puedes inscribirte AQUÍ

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