fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Seis prendas de running para combatir el frío

Ha tardado, pero el frío ya está aquí. Empieza la temporada de invierno y, con ella, esos días de entrenamiento en los que tendremos que soportar temperaturas bajas, viento, lluvia y demás inclemencias meteorológicas. Eso sí, nuestra voluntad para salir a correr es inquebrantable. Pero para ponértelo más fácil estos días desapacibles te presentamos seis prendas de running para combatir el frío y diseñadas específicamente para corredores.

Adidas Saturday Wind

Adidas Saturday Wind

Aunque hay muchos corredores que siguen sin optar por las mallas largas para salir a entrenar, pocas soluciones hay contra el frío que unos pantalones técnicos. Estos Adidas Saturday Wind son ideales para entrenamientos no muy exigentes y jornadas de temperaturas muy bajas. Ofrecen un gran confort térmico y una enorme libertad de movimientos.

Asics Winter Run Jacket

Para los días más gélidos la marca nipona nos trae la Winter Run Jacket. Es una chaqueta cálida y ajustada que viene rematada en la zona pectoral con pluma sintética. Con esta inserción de pluma sintética se evitan enfriamientos en esta zona tan delicada y castigada en corredores. Además, la chaqueta es muy vistosa.

Mizuno 20K ER Jacket

Mizuno 20K ER Jacket

Si es la lluvia quien decide hacer acto de presencia en nuestro entrenamiento, Mizuno ofrece una chaqueta con nada más y nada menos que 20.000 columnas de agua. Si te preguntas qué significa eso, te diré que si llegaras a mojarte con esta chaqueta posiblemente estarías más ocupado intentando salir a flote en mitad de una riada. Lo bueno de esta maravilla es que tiene un precio muy interesante y un diseño muy llamativo. La chaqueta 20K ER Jacket te lo pone fácil en los peores días, porque además de aislarte del agua también es un excelente cortavientos.

emotion running

Joma Brama

Joma Brama

Entre tanta chaqueta también toca elegir una primera capa, y ahí es Joma quien sienta cátedra con su camiseta Brama. Un clásico. Hablamos de una camiseta multideporte de precio muy contenido, muy suave, confortable y maleable. Cualidades que la convierten en una opción perfecta como primera capa y que combina con multitud de prendas.

New Balance Reflective Impact Run Heat

La marca americana nos presenta la malla Reflective Impact Run Heat, una malla realmente interesante. De esta prenda no solo nos gusta su suave tejido interno con un cepillado ligero que consigue un confort térmico ideal para bajas temperaturas, sino sus múltiples detalles que además le otorgan una gran calidad. Si su tejido interno es suave y proporciona calidez, el externo se ocupa de evacuar el sudor para no quedarnos fríos. Además, viene rematada con multitud de bolsillos y material reflectante que la dotan de una gran funcionalidad. Sin duda, una opción interesante por la cantidad de problemas que puede solucionar.

Compressport Winter Trail Postural LS Top

Compressport Winter Trail Postural LS Top

Que los suizos saben de frío queda patente con la camiseta Winter Trail Postural LS top. Es una camiseta fabricada bajo un mapa térmico de nuestro cuerpo que la marca suiza ha utilizado para confeccionar esta prenda. Sirviéndose de lana de alta calidad, han insertado paneles destinados a calentar en las zonas más sensibles al frío y otros destinados a transpirar en las zonas que generan más calor y transpiración. Con ello, han conseguido una camiseta que, sin ser gruesa ni pesada, aporta una gran calidez.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1