Home Salud Nutrición Sheila Avilés, embajadora de Monster HydroSport
Nutrición - Salud - viernes, 21-05-2021

Sheila Avilés, embajadora de Monster HydroSport

Una bebida funcional para el deporte cardiovascular de alto rendimiento

Monster HydroSport se adentra en el trail running

Monster HydroSport es la bebida funcional para el deporte cardiovascular de Monster Energy que conquista nuevas disciplinas deportivas como el trail running, entre otros, de mano de jóvenes deportistas de élite.

La relación entre Monster Energy y el deporte siempre ha estado enmarcada dentro de los deportes extremos o del mundo del motor. Con el lanzamiento de Monster HydroSport se adentra por primera vez en otras disciplinas como el running, apostando por figuras muy jóvenes que destacan en el deporte de élite y representan valores como la competición, la resistencia, la capacidad de superar retos y de esforzarse al máximo por conseguir objetivos.

Sheila Avilés, embajadora de Monster HydroSport

El primer fichaje de Monster HydroSport ha sido Sheila Avilés, la joven atleta española de trail running y doble campeona del mundo de skyrunning (2017 y 2019), que también forma parte del equipo de Adidas Terrex.

Tras la cancelación del circuito en 2020, y el parón de Sheila por las dificultades para entrenar y por una lesión, este año vuelve progresivamente a la competición y no teme afrontar objetivos nuevos como la OCC en Montblanc, que se disputa la última semana de agosto, o la primera edición del Campeonato Mundial de Montaña y Trail Running que se celebrará en Tailandia en Noviembre.

Además Monster HydroSport  es uno de los patrocinadores del Infinitri Half Triatlon, que celebró su primera cita de 2021 el pasado 25 de abril en Peñíscola y se preparar para la próxima el 19 de septiembre en Almassora.

Esta temporada Monster Hydrosport también ha firmado con la número uno más joven del World Padel Tour: Marta Ortega. También cuenta con otro embajador, un influencer muy destacado entre los amantes del fútbol: Delantero 09.

Bebida no carbonatada y zero azúcar

Monster HydroSport es una bebida funcional para el deporte cardiovascular, sin gas y sin azúcar, que aporta energía e hidratación antes y durante el entrenamiento, y favorece la recuperación posterior.

Está formulado con magnesio, cafeína y vitaminas B. La cafeína puede contribuir a aumentar la concentración y el estado de alerta. El magnesio puede contribuir al equilibrio electrolítico y a al funcionamiento normal de los músculos y la  síntesis proteica normal. Las vitaminas B3, B6 y magnesio pueden contribuir al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y a la regulación normal de la temperatura corporal. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de al menos 2,0 l. de agua al día, procedente de cualquier fuente.

 

Está disponible en 3 sabores diferentes:

  • Hang Time: un refrescante sabor a lichi tropical
  • Charge: ligero y tropical sabor a naranja y piña
  • Striker: un sabor refrescante de lima-limón