fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Sheila Avilés, nueva corredora de RSM Spain

RSM, organización mundial de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, acaba de anotarse un tanto en su equipo outdoor. Además de haber renovado una temporada más su patrocinio con Clàudia Galicia y Laura Orgué, ha anunciado un nuevo fichaje que mantiene al equipo RSM Spain como uno de los equipos con mejor plantilla del panorama actual en deportes de montaña. Se trata de la igualadina Sheila Avilés, campeona de las Skyrunner World Series 2017 en la modalidad Sky Classic.

Estoy muy feliz de formar parte del equipo RSM Spain junto con atletas de la talla de Clàudia y Laura. Es un nuevo reto para mí y una responsabilidad saber que defiendo los intereses de una de las empresas de auditoría, tax y consulting más importantes del mundo, con presencia en 120 países", comenta Sheila Avilés que afrontará una nueva temporada con mucha energía con el reto de igualar los excelentes resultados de la temporada pasada y, si cabe, mejorarlos: Campeona del Mundo de las Skyrunner World Series en la modalidad de Sky Classic y medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Skyrunning.

“Estamos trabajando mejor que el año pasado. Me estoy encontrando bien y espero que esta temporada sea como mínimo tan buena como la anterior, y si puede ser incluso un poco mejor. Estaría feliz si pudiera estar luchando por el podio en las pruebas de la Copa del Mundo. También haré algunas pruebas de las Golden Series, el nuevo circuito de Salomon, y poder acabar entre las diez primeras también sería uno de mis objetivos”, explica la atleta con un calendario con pruebas tan exigentes como Zegama, la Buff Epic Trail, la SkyRace Comapedrosa o la Limone Extreme, entre otras.

Además, las atletas Clàudia Galicia y Laura Orgué han renovado otro año su compromiso con RSM Spain para el equipo outdoor. Claudia Galicia es la primera de las integrantes del equipo RSM Spain que ha entrado en acción, en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña. Por su parte, Laura Orgué no participará en el esquí de montaña ya que ha iniciado una nueva faceta profesional que la vincula al cuerpo técnico del equipo de esquí de fondo de la federación andorrana de esquí. Hasta abril no la veremos compitiendo, ya si, en la temporada de trail running. Claudia Galicia, terminará la temporada de esquí algo más pronto de lo habitual para centrarse en la competición de MTB.

 

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1